Dafne Navarro, con la ilusión intacta; desea estar en el Test Preolímpico

LA jalisciense Dafne Navarro espera acudir a Test Preolímpico de Gimnasia de Trampolín que se realizará el próximo año en la sede de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de finalizar en el sitio 32 en el Mundial, en Dinamarca.

La competidora, quien en 2013 hizo historia al obtener una medalla de oro en la Copa del Mundo en Valladolid, España, se mostró segura de ser parte de los invitados a Brasil, pero antes deberá esperar la confirmación de la Federación Internacional de Gimnasia.

Navarro Loza sostuvo que el trabajo realizado en este tiempo ha sido bueno para estar entre las mejores del Continente, pero debe seguir con la perfección para poder dar pelea a las europeas como lo hizo en 2013, en que se impuso a la rusa Irina Tolstykh cuando tenía 17 años de edad.

Luego de la cita mundialista, México cuenta con un lugar como reserva en la rama femenil del Preolímpico de Gimnasia Trampolín del próximo año en Río de Janeiro, que será la última oportunidad para conseguir su lugar en los Juegos Olímpicos de 2016.

La jalisciense, quien en los panamericanos Toronto 2015 se hizo de la medalla de plata, se ubicó en el Mundial en el lugar 32 con una calificación de 95.970 puntos, y con ello estar considerada para ir a Preolímpico.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS