Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-otros-longoria

LA mexicana Paola Longoria cerró el año con una doble victoria en singles y dobles en el Clásico de Navidad, celebrado en Virginia, Estados Unidos, último torneo del Tour Profesional en el 2015.

Paola arrolló a la argentina María José Vargas -la misma que le rompió su marca invicta-,  en un juego en el que no perdió la concentración y dominó ampliamente. Los parciales fueron de 11-1,11-1 y 11-0, que habla de su actuación y cierra con broche de oro el 2015.

La primera ronda paso bye, la segunda dejó en el camino a la estadounidense Maciel Rivera, a la que superó en cinco sets, el que fue el mejor partido del torneo y una nueva rival de peligro para la mexicana ya que Paola ganó los dos primeros sets, luego fue superada los siguientes dos y hasta el quinto pudo consumar su victoria, luego se impuso a la bajacaliforniana Sofía Rascón y en la semifinal superó a la guanajuatense Samantha Salas, en tres sets.

“Feliz de haber ganado el último torneo de este año, primero quiero dar gracias a Dios por permitirme hacer lo que tanto me gusta y apasiona. Mi Morenita, gracias por tantas bendiciones, a mi familia gracias por el apoyo incondicional y a mi equipo de trabajo que me apoya, cada uno en su área, a mejorar para alcanzar mis metas, a mis patrocinadores gracias por otro año apoyándome y por su confianza en mi carrera deportiva”.

La deportista no omitió palabras de agradecimiento a las personas que la rodean.

“Gracias a todos mis amigos y Alexandra Herrera, gracias por tu entrega en la cancha”, añadió la jugadora que ganó el dobles con su nueva pareja