Paola Longoria, el 2015, lo cierra con broche de oro tras ganar el Clásico de Navidad

LA mexicana Paola Longoria cerró el año con una doble victoria en singles y dobles en el Clásico de Navidad, celebrado en Virginia, Estados Unidos, último torneo del Tour Profesional en el 2015.

Paola arrolló a la argentina María José Vargas -la misma que le rompió su marca invicta-,  en un juego en el que no perdió la concentración y dominó ampliamente. Los parciales fueron de 11-1,11-1 y 11-0, que habla de su actuación y cierra con broche de oro el 2015.

La primera ronda paso bye, la segunda dejó en el camino a la estadounidense Maciel Rivera, a la que superó en cinco sets, el que fue el mejor partido del torneo y una nueva rival de peligro para la mexicana ya que Paola ganó los dos primeros sets, luego fue superada los siguientes dos y hasta el quinto pudo consumar su victoria, luego se impuso a la bajacaliforniana Sofía Rascón y en la semifinal superó a la guanajuatense Samantha Salas, en tres sets.

“Feliz de haber ganado el último torneo de este año, primero quiero dar gracias a Dios por permitirme hacer lo que tanto me gusta y apasiona. Mi Morenita, gracias por tantas bendiciones, a mi familia gracias por el apoyo incondicional y a mi equipo de trabajo que me apoya, cada uno en su área, a mejorar para alcanzar mis metas, a mis patrocinadores gracias por otro año apoyándome y por su confianza en mi carrera deportiva”.

La deportista no omitió palabras de agradecimiento a las personas que la rodean.

“Gracias a todos mis amigos y Alexandra Herrera, gracias por tu entrega en la cancha”, añadió la jugadora que ganó el dobles con su nueva pareja

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS