Paola Longoria, el 2015, lo cierra con broche de oro tras ganar el Clásico de Navidad

LA mexicana Paola Longoria cerró el año con una doble victoria en singles y dobles en el Clásico de Navidad, celebrado en Virginia, Estados Unidos, último torneo del Tour Profesional en el 2015.

Paola arrolló a la argentina María José Vargas -la misma que le rompió su marca invicta-,  en un juego en el que no perdió la concentración y dominó ampliamente. Los parciales fueron de 11-1,11-1 y 11-0, que habla de su actuación y cierra con broche de oro el 2015.

La primera ronda paso bye, la segunda dejó en el camino a la estadounidense Maciel Rivera, a la que superó en cinco sets, el que fue el mejor partido del torneo y una nueva rival de peligro para la mexicana ya que Paola ganó los dos primeros sets, luego fue superada los siguientes dos y hasta el quinto pudo consumar su victoria, luego se impuso a la bajacaliforniana Sofía Rascón y en la semifinal superó a la guanajuatense Samantha Salas, en tres sets.

“Feliz de haber ganado el último torneo de este año, primero quiero dar gracias a Dios por permitirme hacer lo que tanto me gusta y apasiona. Mi Morenita, gracias por tantas bendiciones, a mi familia gracias por el apoyo incondicional y a mi equipo de trabajo que me apoya, cada uno en su área, a mejorar para alcanzar mis metas, a mis patrocinadores gracias por otro año apoyándome y por su confianza en mi carrera deportiva”.

La deportista no omitió palabras de agradecimiento a las personas que la rodean.

“Gracias a todos mis amigos y Alexandra Herrera, gracias por tu entrega en la cancha”, añadió la jugadora que ganó el dobles con su nueva pareja

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

América recibe a Pachuca en el homenaje a El Chanfle

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS