El de América, un fracaso más de los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes

OSAKA.- América numeró un fracaso más en la historia de los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes, que en el primer acto son eliminados y sin oportunidad de semifinales dentro del torneo internacional.

2007
En este año Pachuca lucía con pronósticos alentadores tras su título en la Copa Sudamericana. Sin embargo a la primera batalla fueron derrotados 1-0 frente a Etoile Sportive Du Sahel de Túnez, por lo que se quedó con las ganas de enfrentar a Boca Juniors en una de las semifinales.

2010
Nuevamente Pachuca competía en este certamen y estaba en busca de revancha. Así que otra vez estaban en uno de los dos duelos de los cuartos de final. El rival en turno ahora fue el Mazembe de África que le derrotó por la mínima diferencia, perdiéndose la oportunidad de jugar contra el Inter de Porto Allegre.

2011
Un año después tocó turno a Rayados y nuevamente fueron frenados en su primera aparición. En tiempo regular igualaron 1-1 contra el Kashiwa Reysol, pero en la tanda de penaltis fueron derrotados 4-3, por lo que no llegaron a las semifinales contra Santos de Brasil.

2013
Dos años después, Monterrey volvía al Mundial por revancha, pero ahora el Raja Casablanca los eliminó con n contundente 2-1, por lo que no pudieron verse las caras ante el Atlético Mineiro de Brasil.

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

Siboldi nos hará protagonistas: Jonathan Orozco

El arquero y capitán de Tijuana está seguro de que harán un buen torneo con Siboldi al frente

Hernán Cristante elogia a los refuerzos de Toluca

El estratega de los Diablos espera grandes cosas de Ian González y Braian Samudio

NOTICIAS
<