Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-america

OSAKA.- América numeró un fracaso más en la historia de los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes, que en el primer acto son eliminados y sin oportunidad de semifinales dentro del torneo internacional.

2007
En este año Pachuca lucía con pronósticos alentadores tras su título en la Copa Sudamericana. Sin embargo a la primera batalla fueron derrotados 1-0 frente a Etoile Sportive Du Sahel de Túnez, por lo que se quedó con las ganas de enfrentar a Boca Juniors en una de las semifinales.

2010
Nuevamente Pachuca competía en este certamen y estaba en busca de revancha. Así que otra vez estaban en uno de los dos duelos de los cuartos de final. El rival en turno ahora fue el Mazembe de África que le derrotó por la mínima diferencia, perdiéndose la oportunidad de jugar contra el Inter de Porto Allegre.

2011
Un año después tocó turno a Rayados y nuevamente fueron frenados en su primera aparición. En tiempo regular igualaron 1-1 contra el Kashiwa Reysol, pero en la tanda de penaltis fueron derrotados 4-3, por lo que no llegaron a las semifinales contra Santos de Brasil.

2013
Dos años después, Monterrey volvía al Mundial por revancha, pero ahora el Raja Casablanca los eliminó con n contundente 2-1, por lo que no pudieron verse las caras ante el Atlético Mineiro de Brasil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí