Barcelona ya está en Japón para disputar el Mundial de Clubes

El equipo español Barcelona llegó a tierras asiáticas, donde esta semana disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, que podría significar el quinto título del año para el conjunto de Luis Enrique.

Después del largo viaje, la comitiva azulgrana se dirigió hacia su hotel para descansar, porque tienen previsto que los hombres de Luis Enrique hagan el primer entrenamiento en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama, donde jugarán el jueves la semifinal contra el Guangzhou Evergrande.

A Japón se desplazaron todos los futbolistas del primer equipo, excepto el centrocampista brasileño Rafinha, además de los dos jugadores del filial Samper y Gumbau. Así como Arda Turan y Aleix Vidal, quienes solo fueron a acompañar al conjunto español.

La expedición que se desplazó a tierras japonesas fue encabezada por la Junta Directiva y por el secretario técnico, Robert Fernández, entre otros. En tanto, el presidente Josep Maria Bartomeu no voló esta vez con el equipo.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Newslwtter
NOTICIAS