Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 23:44

┃ ESTO

nota-futame-pats

HOUSTON (AP) — Tom Brady lanzó para 226 yardas y dos anotaciones, y los Patriots de Nueva Inglaterra aseguraron un boleto para la postemporada, al doblegar el domingo 27-6 a los Texans de Houston.

Además, Nueva Inglaterra conjuró una racha de dos derrotas consecutivas.

Brady completó pases de anotación con Keshawn Martin y Rob Gronkowski en la primera mitad, para que los Patriots tomaran una ventaja de 17-6.

Nueva Inglaterra no movió muy bien el ovoide en la segunda mitad, pero la defensiva obligó a que Brian Hoyer cometiera varios errores. Jabaal Sheard capturó dos veces a Hoyer para despojarlo del balón después del intermedio.

Los Patriots recuperaron el ovoide en la segunda ocasión, al comienzo del cuarto periodo, y James White colocó el marcador en 27-6 con un acarreo de dos yardas, tres jugadas después.

Hoyer fue capturado en cinco ocasiones y abandonó el encuentro para ser evaluado por una conmoción cerebral, cuando restaban unos nueve minutos. El mariscal de campo se había perdido ya un encuentro en esta temporada, después de sufrir una conmoción el 16 de noviembre.