Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 23:57

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ayala

HUGO Ayala reconoció que sufrieron de más en la final contra Pumas, más que nada porque se dejaron llegar demasiado en la segunda parte al rival, y esto complicó el camino al título.
“Fue de mucho sufrimiento. Le dejamos mucho al equipo rival la iniciativa y gracias a Dios se nos dio el triunfo. La idea era llegar a CU hacer el futbol que hicimos a lo largo de la Liguilla, pero desgraciadamente esto no fue así y le dimos toda la iniciativa a los Pumas y ellos aprovecharon y en el segundo tiempo casi siempre nos tuvieron en nuestro arco, pero afortunadamente pudimos sacar el campeonato y ahora a celebrar”, dijo el central.
Sobre a quién le dedicaba el cetro obtenido, señaló: “A mucha gente, pero ante todo a mi familia, que son los que siempre están apoyándome, y más en este torneo que lo inicié mal por la lesión y siempre han estado esperándome, y también a toda la afición de Tigres, la gente que está detrás de todo esto que no se ven, pero que hacen un gran trabajo y todo para que nosotros realicemos lo mejor”.