Juninho, eufórico, el título para Tigres es merecido

PORQUE hicieron una Liguilla redonda, es que los Tigres merecían el título del Apertura 2015, señaló Juninho al final del juego decisivo por la corona contra los Pumas en CU. “Creo que el equipo siempre lo mereció, hicimos una buena Liguilla y lo pudimos coronar con el campeonato”, señaló.
Y aunque fue tenso el triunfo, “la verdad es que de esto se trata. Son dos juegos, creo que en Monterrey fuimos superiores y aquí la verdad es que Pumas fue superior a nosotros a base de muchas ganas. Hay que felicitarlos, pero al final nos llevamos el título”.
Y resaltó del equipo felino norteño: “Más que nada la unidad del grupo, es increíble. Tenemos grandes individualidades, pero nadie juega solo, el ‘Tuca’ nos hizo entender que cada quien debe poner lo mejor a favor del equipo, en el colectivo y eso fue lo que sobresalió en esta Liguilla”.
Y finalizó con las dedicatorias al indicar que “agradecerles todo el apoyo, todo el cariño que nos han brindado los aficionados y este título es de ustedes y ahorita nos vemos si Dios quiere en Monterrey”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel, Jorge Barrera, José Luis García)

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<