Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 0:04

┃ ESTO

nota-futm-tigres-juninho

PORQUE hicieron una Liguilla redonda, es que los Tigres merecían el título del Apertura 2015, señaló Juninho al final del juego decisivo por la corona contra los Pumas en CU. “Creo que el equipo siempre lo mereció, hicimos una buena Liguilla y lo pudimos coronar con el campeonato”, señaló.
Y aunque fue tenso el triunfo, “la verdad es que de esto se trata. Son dos juegos, creo que en Monterrey fuimos superiores y aquí la verdad es que Pumas fue superior a nosotros a base de muchas ganas. Hay que felicitarlos, pero al final nos llevamos el título”.
Y resaltó del equipo felino norteño: “Más que nada la unidad del grupo, es increíble. Tenemos grandes individualidades, pero nadie juega solo, el ‘Tuca’ nos hizo entender que cada quien debe poner lo mejor a favor del equipo, en el colectivo y eso fue lo que sobresalió en esta Liguilla”.
Y finalizó con las dedicatorias al indicar que “agradecerles todo el apoyo, todo el cariño que nos han brindado los aficionados y este título es de ustedes y ahorita nos vemos si Dios quiere en Monterrey”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel, Jorge Barrera, José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí