Juninho, eufórico, el título para Tigres es merecido

PORQUE hicieron una Liguilla redonda, es que los Tigres merecían el título del Apertura 2015, señaló Juninho al final del juego decisivo por la corona contra los Pumas en CU. “Creo que el equipo siempre lo mereció, hicimos una buena Liguilla y lo pudimos coronar con el campeonato”, señaló.
Y aunque fue tenso el triunfo, “la verdad es que de esto se trata. Son dos juegos, creo que en Monterrey fuimos superiores y aquí la verdad es que Pumas fue superior a nosotros a base de muchas ganas. Hay que felicitarlos, pero al final nos llevamos el título”.
Y resaltó del equipo felino norteño: “Más que nada la unidad del grupo, es increíble. Tenemos grandes individualidades, pero nadie juega solo, el ‘Tuca’ nos hizo entender que cada quien debe poner lo mejor a favor del equipo, en el colectivo y eso fue lo que sobresalió en esta Liguilla”.
Y finalizó con las dedicatorias al indicar que “agradecerles todo el apoyo, todo el cariño que nos han brindado los aficionados y este título es de ustedes y ahorita nos vemos si Dios quiere en Monterrey”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel, Jorge Barrera, José Luis García)

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS