Juninho, eufórico, el título para Tigres es merecido

PORQUE hicieron una Liguilla redonda, es que los Tigres merecían el título del Apertura 2015, señaló Juninho al final del juego decisivo por la corona contra los Pumas en CU. “Creo que el equipo siempre lo mereció, hicimos una buena Liguilla y lo pudimos coronar con el campeonato”, señaló.
Y aunque fue tenso el triunfo, “la verdad es que de esto se trata. Son dos juegos, creo que en Monterrey fuimos superiores y aquí la verdad es que Pumas fue superior a nosotros a base de muchas ganas. Hay que felicitarlos, pero al final nos llevamos el título”.
Y resaltó del equipo felino norteño: “Más que nada la unidad del grupo, es increíble. Tenemos grandes individualidades, pero nadie juega solo, el ‘Tuca’ nos hizo entender que cada quien debe poner lo mejor a favor del equipo, en el colectivo y eso fue lo que sobresalió en esta Liguilla”.
Y finalizó con las dedicatorias al indicar que “agradecerles todo el apoyo, todo el cariño que nos han brindado los aficionados y este título es de ustedes y ahorita nos vemos si Dios quiere en Monterrey”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel, Jorge Barrera, José Luis García)

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS