Croacia ya se encuentra en tierras brasileñas

SALVADOR.- Ya está en suelo amazónico el tercer rival de México en la justa mundialista. Croacia arribó por la tarde a la localidad brasileña de Salvador. De esta manera, el equipo europeo se convirtió en la tercera Selección en llegar a Brasil, después de Irán y Australia.

¿Porqué llegar con demasiada anticipación? Niko Kovac lo reveló en Zagreb, antes de emprender el largo viaje: “Llegamos nueve días antes de la inauguración con el fin de adaptarnos a las condiciones. Se nos hará más sencillo, por las sesiones de práctica. Una vez terminado el partido amistoso contra Australia (6 de junio), vamos a comenzar con los preparativos finales para el partido frente a Brasil”, explicó el técnico croata.

Kovac aprovechó el momento para hablar de la Selección mexicana, escuadra a la que respeta después de ver los triunfos que logró sobre Israel y  Ecuador: “Nuestro Grupo (A) ya se ha demostrado que es difícil. He visto partidos amistosos de México y Camerún y ahora estoy aún más convencido de que se trata de equipos de calidad. México ha perdido dos jugadores debido a lesiones. Sin embargo, siguen siendo un digno oponente”, indicó Niko con evidente respeto al equipo del “Piojo” Herrera.

A TRABAJAR

Apenas aterrizaron en Brasil, los jugadores croatas llevaron a cabo una sesión regenerativa debido al extenuante viaje.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<