Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2014 - 21:00

┃ José Ángel Rueda

croacia

SALVADOR.- Ya está en suelo amazónico el tercer rival de México en la justa mundialista. Croacia arribó por la tarde a la localidad brasileña de Salvador. De esta manera, el equipo europeo se convirtió en la tercera Selección en llegar a Brasil, después de Irán y Australia.

¿Porqué llegar con demasiada anticipación? Niko Kovac lo reveló en Zagreb, antes de emprender el largo viaje: “Llegamos nueve días antes de la inauguración con el fin de adaptarnos a las condiciones. Se nos hará más sencillo, por las sesiones de práctica. Una vez terminado el partido amistoso contra Australia (6 de junio), vamos a comenzar con los preparativos finales para el partido frente a Brasil”, explicó el técnico croata.

Kovac aprovechó el momento para hablar de la Selección mexicana, escuadra a la que respeta después de ver los triunfos que logró sobre Israel y  Ecuador: “Nuestro Grupo (A) ya se ha demostrado que es difícil. He visto partidos amistosos de México y Camerún y ahora estoy aún más convencido de que se trata de equipos de calidad. México ha perdido dos jugadores debido a lesiones. Sin embargo, siguen siendo un digno oponente”, indicó Niko con evidente respeto al equipo del “Piojo” Herrera.

A TRABAJAR

Apenas aterrizaron en Brasil, los jugadores croatas llevaron a cabo una sesión regenerativa debido al extenuante viaje.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí