Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 0:52

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-aficion

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres fue campeón pero le costó, los miles de aficionados felinos que se reunieron en la Macroplaza pasaron de la felicidad a la tristeza y viceversa en varias ocasiones. En el Palacio de Gobierno se colocó una pantalla gigante para que los seguidores incomparables observaran el juego de su equipo.

Desde antes ya se hablaba de los preparativos para el festejo, incluso a los reporteros gráficos les dieron indicaciones para el momento en que llegara el cuadro campeón.

Por poco y todo se derrumba, Lalo Herrera y Matías Britos le pusieron drama a la noche, el inesperado rugido de Torales silenció a todos, Pumas en ese momento estaba muy cerca de la hazaña.

El final fue cardiaco, André Pierre Gignac le devolvió la sonrisa a los miles de asistentes. Los suyos recuperaban la ventaja y el título. Gerardo Alcoba provocó de nuevo la desilusión, el zaguero auriazul dejó serios a todos los presentes, la cuarta estrella se les iba de las garras. El final fue épico, todo se decidió en la tanda de penaltis, Fidel Martínez provocó la “alegría” para el bando rival. Gignac, Juninho y la “Palmera” Rivas no fallaron, Sosa y Fuentes le devolvieron la esperanza al local.

Cortés erró y todo quedó en las garras del “Piloto” Jiménez, Israel condujo a Tigres a un nuevo campeonato. La Macroplaza estalló en júbilo, miles y miles gritaron la llegada de un nuevo título. El Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, el “Bronco”, también se sumó a los festejos. Ese fue solo el comienzo, la ciudad no durmió. Las nubes no permitieron ver estrellas en el cielo, solo la de Tigres, la cuarta por fin llegó. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí