¡Júbilo norteño! Los jugadores de Tigres, eufóricos con el título

JÜRGEN Damm cerró con broche de oro el año, pues  regresó a la Selección Nacional y de pasó alcanzó su primer título en el futbol mexicano con Tigres, por lo que no encontró más palabras de agradecimiento.

“Me siento muy contento y primero agradecido con Dios, por las bendiciones que nos da. Soy campeón con un gran grupo humano, con un excelente técnico, como Ricardo Ferretti, quien con sus consejos, con sus regaños, con todo, he crecido, y  la verdad, me siento superfeliz, porque jugué una final de la Copa Libertadores, y ahora de Liga en México, qué más le puedo pedir a Dios”, explicó.

AQUINO

El ex jugador del Rayo Vallecano aseguró que “sufrimos de más, pero al final ha sido un título con mucho drama, con mucho esfuerzo, pero al final se quedan los recuerdos y levantamos la copa”.

El volante sostuvo que “pese a la ventaja que teníamos, no supimos controlar el partido, dejamos crecer a Pumas, y tuvimos que redoblar esfuerzos, al final un título que nos deja muy feliz, que en estas fechas decembrinas es un buen regalo de Navidad”.

ARÉVALO

Egidio Arévalo, volante de los Tigres, precisó que es momento de festejar debido al gran torneo que hicieron, pese a que Pumas se le indigestó durante el partido.

“Se me dio la oportunidad de ser campeón en el futbol mexicano, y tengo que aprovechar y disfrutar con este grupo de jugadores, con esta gente que nos apoyó en este estadio de Ciudad Universitaria, y todo el público que estuvo en Monterrey, y todo mundo que nos ha acompañado a todas partes, así como a la familia que ha vivido momentos difíciles y ahora este tan fantástico, como también la familia que está en Uruguay”. (Tonatiuh Guerra/ Abigail Parra /Fotos: )

Carlos Salcedo se olvida de la cuarentena y va a la playa

El defensa de los Tigres subió videos a su cuenta de Instagram

Nahuel saldría de Tigres por Messi

Manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

NOTICIAS
<