¡Júbilo norteño! Los jugadores de Tigres, eufóricos con el título

JÜRGEN Damm cerró con broche de oro el año, pues  regresó a la Selección Nacional y de pasó alcanzó su primer título en el futbol mexicano con Tigres, por lo que no encontró más palabras de agradecimiento.

“Me siento muy contento y primero agradecido con Dios, por las bendiciones que nos da. Soy campeón con un gran grupo humano, con un excelente técnico, como Ricardo Ferretti, quien con sus consejos, con sus regaños, con todo, he crecido, y  la verdad, me siento superfeliz, porque jugué una final de la Copa Libertadores, y ahora de Liga en México, qué más le puedo pedir a Dios”, explicó.

AQUINO

El ex jugador del Rayo Vallecano aseguró que “sufrimos de más, pero al final ha sido un título con mucho drama, con mucho esfuerzo, pero al final se quedan los recuerdos y levantamos la copa”.

El volante sostuvo que “pese a la ventaja que teníamos, no supimos controlar el partido, dejamos crecer a Pumas, y tuvimos que redoblar esfuerzos, al final un título que nos deja muy feliz, que en estas fechas decembrinas es un buen regalo de Navidad”.

ARÉVALO

Egidio Arévalo, volante de los Tigres, precisó que es momento de festejar debido al gran torneo que hicieron, pese a que Pumas se le indigestó durante el partido.

“Se me dio la oportunidad de ser campeón en el futbol mexicano, y tengo que aprovechar y disfrutar con este grupo de jugadores, con esta gente que nos apoyó en este estadio de Ciudad Universitaria, y todo el público que estuvo en Monterrey, y todo mundo que nos ha acompañado a todas partes, así como a la familia que ha vivido momentos difíciles y ahora este tan fantástico, como también la familia que está en Uruguay”. (Tonatiuh Guerra/ Abigail Parra /Fotos: )

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Miguel Herrera no quiere que Tigres menosprecie a Pumas

El Piojo teme que sus pupilos subestimen a Pumas por la situación que atraviesan. Por lo mismo, espera que los jugadores entiendan lo que estará en juego en la cancha del Estadio Universitario

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS