Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 8:20

┃ ESTO

nota-box-rolando-giono

EL yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt, clasificado número 1 de la OMB, se enfrentará al panameño Rolando “Tractor” Giono el próximo sábado en el Coliseo Yucatán, en Mérida, en la pelea estelar de la función con que Zánfer Promociones cerrará su temporada 2015. Las acciones se transmitirán por Azteca 7.

Berchelt (27-1, 24 KOs) y Giono (17-6, 11 KOs) combatirán a 10 rounds en superpluma. En la semifinal, el invicto yucateco Iván “Terrible” Montero (19-0, 8 KOs) será puesto a prueba por el jalisciense Daniel “Galeno” Sandoval (37-3, 34 aplastados).

ARENA JALISCO
El ascendente Sergio “Dandy” Puente tendrá enfrente a Eliseo “Cheo” Vélez, a ocho episodios en superpluma, el próximo viernes en la Arena Jalisco de la capital tapatía. El cartel será encabezado por la promisoria Alondra “Magnifica” García y el excontendiente por la faja mundial, Juan José “Goofy” Montes.
El “Dandy”, con 23-2, 10 nocauts, refuerza el cartel armado por RG Boxing (Ricardo García) y Caimán Box Promotions (Edson Gámez), con el apoyo del empresario Giber López.
Yareli “Cholita” Larios, hija del excampeón mundial Óscar “Chololo” Larios, dará revancha a Marisol “Coronita” Corona.

LEANDRO VALLE
El sábado, en el Deportivo Leandro Valle de la colonia Agrícola Oriental del DF, LC Promotions presentará su segunda función, en una tarea de impulsar futuras figuras.Luis Pascual peleará con Carlos “Cañis” Ramírez, a ocho rounds en supermedio.
A seis giros: Bladimir Hernández contra Víctor Ávila, en 79 kilos; y Hugo “Chacal” Hernández frente a Esteban Bermudez.
A cuatro rounds: la japonesa Nana Yoshikawa tiene cita en el ring con la mexicana Denisse de la Cruz, en 50 kilos.