PSG cree que ante Chelsea tiene una ventaja

París.- El director deportivo del París Saint-Germain, Olivier Létang, que se medirá en octavos de final de la Liga de Campeones al Chelsea, al que eliminaron en esa ronda el año pasado, aseguró que medirse a un rival conocido “es una ventaja y un inconveniente”.

“El Chelsea es un rival muy fuerte, temible, ganaron la Liga de Campeones en 2012 y la Liga Europa en 2013. Contra ellos siempre hemos disputado partidos muy ajustados”, aseguró Létang a la televisión “BeIn Sport” desde Nyon, donde asistió al sorteo de los octavos de la Liga de Campeones.

El club francés se ha medido en Liga de Campeones contra el Chelsea en las dos últimas ediciones. El año pasado les eliminaron en octavos gracias a un gol en la prórroga marcado por Thiago Silva y el anterior cayeron en cuartos por un gol de Demba Ba en el minuto 87.

“Somos dos equipos que nos conocemos bien y eso es una ventaja pero también un inconveniente, porque ellos también nos conocen”, aseguró Létang en referencia a los dos equipos, que se han habituado a duelos que se resuelven en “in extremis”.

El responsable deportivo de la formación, propiedad de un fondo de inversión catarí, reiteró que el PSG tiene “mucha ambición en la Liga de Campeones”, donde el objetivo mínimo es superar por vez primera en su historia los cuartos de final. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS