PSG cree que ante Chelsea tiene una ventaja

París.- El director deportivo del París Saint-Germain, Olivier Létang, que se medirá en octavos de final de la Liga de Campeones al Chelsea, al que eliminaron en esa ronda el año pasado, aseguró que medirse a un rival conocido “es una ventaja y un inconveniente”.

“El Chelsea es un rival muy fuerte, temible, ganaron la Liga de Campeones en 2012 y la Liga Europa en 2013. Contra ellos siempre hemos disputado partidos muy ajustados”, aseguró Létang a la televisión “BeIn Sport” desde Nyon, donde asistió al sorteo de los octavos de la Liga de Campeones.

El club francés se ha medido en Liga de Campeones contra el Chelsea en las dos últimas ediciones. El año pasado les eliminaron en octavos gracias a un gol en la prórroga marcado por Thiago Silva y el anterior cayeron en cuartos por un gol de Demba Ba en el minuto 87.

“Somos dos equipos que nos conocemos bien y eso es una ventaja pero también un inconveniente, porque ellos también nos conocen”, aseguró Létang en referencia a los dos equipos, que se han habituado a duelos que se resuelven en “in extremis”.

El responsable deportivo de la formación, propiedad de un fondo de inversión catarí, reiteró que el PSG tiene “mucha ambición en la Liga de Campeones”, donde el objetivo mínimo es superar por vez primera en su historia los cuartos de final. EFE

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS