Barcelona ya entrena en Japón

Tokio.- El Barcelona realizó hoy su primer entrenamiento en Japón, donde disputa a partir del 17 de diciembre la segunda semifinal del Mundial FIFA de Clubes 2015 ante el Guangzhou Evergrande chino.

Menos de doce horas después de aterrizar en Tokio la escuadra blaugrana se entrenó bajo los focos del Estadio Mitsuzawa de la ciudad de Yokohama (al sur de la capital nipona) en una sesión en la que destacó la ausencia de Neymar, que sufrió una lesión fibrilar el pasado 8 de diciembre antes del partido contra el Bayer Leverkusen.

El delantero brasileño está casi descartado para la semifinal contra el Guangzhou y sería también duda en caso de que el Barcelona alcance la final.

También estuvo ausente Douglas, que lleva en el dique seco desde octubre, al tiempo que trabajaron con el grupo Arda Turan y Aleix Vidal que, pese a no poder debutar hasta enero, se han unido a la expedición azulgrana.

La plantilla del Barça se ejercitó ante la algarabía de más de 200 niños de la escuela que el club tiene en el distrito tokiota de Katsushika y que se desgañitaron animando a sus ídolos en los rondos y cantando el himno del club.

Lionel Messi fue, como era de esperar, el jugador más ovacionado por los pequeños y desató la locura cuando comenzó a ensayar el disparo a puerta junto a Piqué y Luis Suárez.

La sesión fue también presenciada por decenas de miembros de peñas de distintos sitios de Japón, como Sapporo (norte) o Kobe (oeste), ciudad nipona que está hermanada con Barcelona, que observaron también entusiasmados el entreno pese a los 11 grados de temperatura.

El Barça realizará mañana otro entrenamiento en este mismo estadio, donde suele jugar el Yokohama, y una última sesión el miércoles en el Estadio Internacional de Yokohama, donde debuta el jueves. EFE

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Rey Wagner sentencia: va por la cabellera de Jeff Jarrett

"Se va a enfrentar aquí a Dr. Wagner, cabellera contra cabellera, ahí vamos a tener el honor de defendernos"

Puebla vs América: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 10, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Morelia vs Pumas: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 10, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Morelia vs Pumas, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

"Canelo" lanza contundente mensaje en redes sociales

¿Estará pidiendo "silencio" a sus detractores? ¡El tapatío incendió la web con su publicación!

Morelia vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Pumas, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Matías Britos diría adiós a lo que resta del torneo

"Va a tener que ser el próximo martes intervenido quirúrgicamente (de la rodilla)", apuntó Rafael Puente Jr.

Newslwtter
NOTICIAS