La Roma advierte, "estamos listos para el Madrid y Cristiano Ronaldo"

Roma.- El director ejecutivo del Roma, Italo Zanzi, ha asegurado que el equipo “está listo para recibir al Madrid y a Cristiano Ronaldo” y que hace falta tener “respeto a todos y miedo a nadie”, en una entrevista poco después del emparejamiento con el Real Madrid en octavos de la Liga de Campeones.

“En este momento de la competición todos los rivales son complicados. Será un buen duelo pero, como siempre, tenemos respeto a todos y miedo a nadie. Tenemos confianza en la Serie A y en la Liga de Campeones, estamos listos para recibir al Madrid y a Cristiano Ronaldo”, declaró Zanzi a La Gazzetta dello Sport.

El Director Ejecutivo espera que la afición romanista, que protestó por el bajo rendimiento del club, apoye al equipo. “La decisión es de los aficionados. Nosotros necesitamos su apoyo y sería fantástico ver un estadio Olímpico lleno”, concluyó. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS