Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 14:00

┃ ESTO

nota-futi-madrid-entrena

Madrid.- El francés Raphael Varane progresó en la recuperación de su lesión muscular y este lunes comenzó a tocar balón en su entrenamiento en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una mañana triste tras la tercera derrota liguera ante el Villarreal, con descanso para los titulares.

Varane, que cayó lesionado el pasado 25 de noviembre en el duelo de Liga de Campeones ante el Shakhtar, da pasos adelante en su plan de recuperación y ya se ejercita sobre el césped.

Es el único integrante de la enfermería junto a Dani Carvajal, que se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid donde también se quedaron titulares como Keylor Navas, Pepe, Sergio Ramos, James Rodríguez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

De los titulares en la derrota en El Madrigal saltaron al campo de entrenamiento a realizar carrera continua y soltar piernas los brasileños Marcelo, Danilo y Casemiro más el croata Luka Modric.

Marcelo dejó ver que no sufre lesión muscular tras dar el susto en su regreso al equipo titular, sustituido por Rafa Benítez en la recta final con gestos de dolor en su pierna izquierda en la que sufrió calambres por el desgaste físico realizado.

El grupo que trabajó con intensidad pensando ya en el próximo encuentro de Liga, ante el Rayo Vallecano, lo reforzaron los canteranos Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral. En él estuvo el alemán Toni Kroos, suplente ante el Villarreal y sin jugar ningún minuto.

El entrenamiento, según informa la web del Real Madrid, constó de un calentamiento sobre el césped, series de posesión de balón y presión, el ensayo de acciones de ataque y defensa con remates, más un partido final en un campo de reducidas dimensiones. EFE