Cocu lo reconoce,"Atlético es uno de los mejores equipos de Europa"

Madrid.- El holandés Philip Cocu, entrenador del PSV Eindhoven, dijo hoy que el Atlético de Madrid, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, “es uno de los mejores equipos de Europa” y asumió que es un “sorteo difícil”, aunque añadió que también es “un gran desafío” para su conjunto.

“Es un gran equipo, uno de los mejores de Europa. Está jugando desde hace años a un nivel muy alto. Es un sorteo difícil, pero una vez más un gran desafío”, valoró Cocu en el complejo deportivo Herdgang tras el sorteo, según recoge la página web de su club.

El exfutbolista del Barcelona destacó el bloque del Atlético, un equipo “muy competitivo y también físicamente muy fuerte”. “Tenemos que estar convencidos”, continuó el técnico.

Minutos antes, el centrocampista Davy Propper repasó que en la plantilla sabían que le tocaría “un gran equipo”, aunque esperó que jugar la ida en el estadio Phillips de Eindhoven, donde el PSV no ha perdido en esta temporada, “sea una ventaja” para su equipo. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS