Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 14:36

┃ ESTO

nota-futi-espanyol-sergio-gonzalez

Barcelona.- El Espanyol ha anunciado que Sergio González ha cesado en sus funciones como entrenador del primer equipo, después de la decisión conjunta del Consejo de Administración y de la Dirección Deportiva del club barcelonés

El presidente, Joan Collet, y el Director Deportivo, Óscar Perarnau, le han comunicado personalmente esta decisión al entrenador en una reunión celebrada este mediodía.

Además de Sergio González, también han sido relevados de su cargo su hasta ahora segundo técnico, Diego Ribera, y el preparador físico, Miquel Gomila.

El que ha sido responsable del banquillo durante una temporada y media no ofrecerá hoy ninguna rueda de prensa. El club ha informado de que su comparecencia se producirá “en los próximos días”.

El Espanyol ha agradecido a Sergio González “su dedicación al frente del primer equipo y le desea lo mejor tanto en su carrera profesional como en el ámbito personal”.

“Para el club y para la afición siempre será un ejemplo de compromiso”, ha añadido el club.

A pesar de que aún no es oficial, el Espanyol ha contactado con el rumano Constantin Galca, exentrenador del Steaua de Bucarest y también exjugador del equipo blanquiazul, para que tome las riendas del conjunto.

De hecho, el Espanyol juega mañana a las 21:00 horas en su estadio la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Levante, y aún se desconoce quién dirigirá el entrenamiento de esta tarde (18:00 horas) y quién se sentará mañana en el banquillo de Cornellà-El Prat. EFE