Espanyol destituye a su técnico, Sergio González

Barcelona.- El Espanyol ha anunciado que Sergio González ha cesado en sus funciones como entrenador del primer equipo, después de la decisión conjunta del Consejo de Administración y de la Dirección Deportiva del club barcelonés

El presidente, Joan Collet, y el Director Deportivo, Óscar Perarnau, le han comunicado personalmente esta decisión al entrenador en una reunión celebrada este mediodía.

Además de Sergio González, también han sido relevados de su cargo su hasta ahora segundo técnico, Diego Ribera, y el preparador físico, Miquel Gomila.

El que ha sido responsable del banquillo durante una temporada y media no ofrecerá hoy ninguna rueda de prensa. El club ha informado de que su comparecencia se producirá «en los próximos días».

El Espanyol ha agradecido a Sergio González «su dedicación al frente del primer equipo y le desea lo mejor tanto en su carrera profesional como en el ámbito personal».

«Para el club y para la afición siempre será un ejemplo de compromiso», ha añadido el club.

A pesar de que aún no es oficial, el Espanyol ha contactado con el rumano Constantin Galca, exentrenador del Steaua de Bucarest y también exjugador del equipo blanquiazul, para que tome las riendas del conjunto.

De hecho, el Espanyol juega mañana a las 21:00 horas en su estadio la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Levante, y aún se desconoce quién dirigirá el entrenamiento de esta tarde (18:00 horas) y quién se sentará mañana en el banquillo de Cornellà-El Prat. EFE

Nelson Semedo se despide del Barcelona

El portugués puso fin a su etapa con el Barça para unirse al Wolverhampton de Raúl Jiménez

Fiché por el Madrid por los valores que enfoca el club: Kenti Robles

La defensora mexicana destacó la importancia de la educación como medio de prevención contra la discriminación

José María Giménez da positivo por Covid-19

El Atlético de Madrid informó que el futbolista ya fue aislado, siguiendo los protocolos

Arturo Vidal se despide del Barcelona

El futbolista chileno agradeció al equipo y a los aficionados por los dos años que permaneció en el club

NOTICIAS
<