Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 16:23

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-costa

Redacción deportes, 12 ago (EFE).- El Chelsea se impuso a la Real Sociedad por dos goles a cero, ambos tantos marcados en los primeros minutos del partido por el hispano-brasileño Diego Costa, que recibió el premio añadido de la atronadora ovación de su nueva afición cuando fue sustituido.

Quería agradar el equipo de Jose Mourinho en su comparecencia ante su afición previa al inicio de la ‘Premier League’ y desde el primer segundo arrinconó a una Real impresionada.

Diego Costa, tras no brillar en el Mundial de Brasil, busca triunfar en la Liga inglesa y demostró en el minuto uno su puntería y oportunismo para batir a Zubikarai tras un tiro al palo del alemán Schurrle.

Seis minutos más tarde el portero de la Real volvía a recoger el balón del fondo de la red tras otro remate del hispano-brasileño del Chelsea.

Cesc Fábregas, otro de los atractivos del partido tras su traspaso desde el Barça, casi marcó el tercero antes del minuto 20, pero ahí despertó la Real y pudo acortar distancias, cuando se zafó del temor reverencial al rival y al escenario, con Granero y Canales.

La ovación que le tributó Stamford Bridge a Diego Costa cuando fue sustituido por Fernando Torres fue lo más destacable de una segunda mitad menos intensa, en el que la Real mejoró sus prestaciones defensivas aunque sin inquietar al poderoso conjunto londinense.

Fernando Torres fue otro de los destacados en la segunda mitad y protagonizó en los instantes finales una arrancada con buen pase a Óscar, al que el brasileño no dio buena continuidad y Zubikarai evitó el tercero.