Michael Pérez luchará por mantenerse en la titularidad

Cancún.- Luego que la temporada pasada la terminó en la alineación inicial de Guadalajara, el mediocampista Michael Pérez está dispuesto a mantenerse en la lucha por la titularidad para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Me he sentido muy bien, ha sido una pretemporada muy intensa y sabemos que esto nos servirá y de mucho para andar bien en la campaña; todos sabemos que desde ahora estamos peleando por un puesto en el 11”, dijo.

Recordó que “la temporada pasada terminé jugando y quiero aprovechar al máximo este trabajo para seguir con ese lugar en el plantel”.

Destacó la manera en que trabaja el técnico argentino Matías Almeyda en el sentido de buscar la tenencia del balón, para evitar así como el daño del rival y al mismo tiempo buscar ir al frente.

“El ‘profe’ me ha pedido mucha intensidad al momento de recuperar el balón, en cómo perfilarme y moverme para quitarlo rápido, también es parte de lo que hemos hecho en estos trabajos, que además de estar muy bien físicamente estar listos al cien por ciento para cuando él requiera de cada uno responderle de la mejor forma posible”, señaló. Notimex

El mensaje de Gallardo para Chivas y el Madrid

El DT de River no se achica ante el reto de medirse al Rebaño y en una final al Madrid en el Mundialito

Raúl Gudiño, con la esperanza de trascender en el Mundial de Clubes

El arquero mexicano vivirá su primera competencia internacional con Chivas.

Chivas llega a Dubai para el Mundial de Clubes

El Guadalajara está listo para debutar en el torneo.

Afición despide a Chivas antes de viajar al Mundial de Clubes

Con comida, mariachis y regalos, la directiva rojiblanca incitó a la afición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS