Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 18:18

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

La postura del técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, respecto del interés de Guadalajara por hacerse con los servicios de Henry Martin es clara, ya que la consigna es que el jugador se mantenga con el equipo.

“No hay nada, hubo una propuesta de préstamo, pero no hay nada de Henry Martin a Chivas porque la base no se mueve”, aseguró “El Piojo”.

Confió que el joven atacante seguirá su proceso de crecimiento y que será un elemento muy importante en la consecución de los objetivos que tiene el equipo.

“Henry pertenece a Xolos y seguirá aquí. Va a ser un gran torneo, estoy seguro que se verán otras cosas hoy en día”, estableció.

Sobre el trabajo que ha hecho el cuadro de Tijuana en su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), destacó lo abiertos que están los jugadores a asimilar la idea futbolística que pretende.

“El equipo está con mucha disposición, hoy el ensayo fue mejor de lo que esperaba, esperaba más dudas. Ahí va el equipo, tomando la idea y esperamos llegar a fin de año con una idea clara”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí