Ustari ya está en Guadalajara para fichar por el Atlas

El portero argentino Oscar Ustari arribó a suelo tapatío para incorporarse al Atlas, equipo con el que tiene un acuerdo de palabra y su llegada sería oficial en las próximas horas.

El elemento surgido de Independiente de Avellaneda, será sometido a las pruebas físicas y médicas de rigor, para poder cerrar la operación.

Ustari estaría viajando este mismo lunes a Isla Navidad, donde el cuadro que dirige su compatriota Gustavo Costas realiza su pretemporada.

El guardameta de 29 años ha jugado en equipos como Getafe y Almería de España, Boca Juniors, Sunderland de Inglaterra y Newell´s Old Boys.

Además de formar parte de la Selección Argentina, con la que conquistó el Mundial Sub 20 Holanda 2005 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, además de ser parte del equipo que disputó la Copa del Mundo Alemania 2006.

¿A qué equipo de la Liga MX sigue Lionel Messi?

Todo lo que haga Lionel Messi tiene repercusiones, y si involucra a la Liga MX pues aún más, ¡checa si es tu escuadra!

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

Osvaldito separa su amor por América, quiere ganarles

El paraguayo aceptó que el cariño que tiene por los de Coapa quedará de lado esta noche cuando Atlas reciba a las Águilas

Fans del Atlas explotan por llegada de Chivas a TV Azteca

En diversas publicaciones dejan saber su repudio por la medida tomada en la televisora del Ajusco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS