Ustari ya está en Guadalajara para fichar por el Atlas

El portero argentino Oscar Ustari arribó a suelo tapatío para incorporarse al Atlas, equipo con el que tiene un acuerdo de palabra y su llegada sería oficial en las próximas horas.

El elemento surgido de Independiente de Avellaneda, será sometido a las pruebas físicas y médicas de rigor, para poder cerrar la operación.

Ustari estaría viajando este mismo lunes a Isla Navidad, donde el cuadro que dirige su compatriota Gustavo Costas realiza su pretemporada.

El guardameta de 29 años ha jugado en equipos como Getafe y Almería de España, Boca Juniors, Sunderland de Inglaterra y Newell´s Old Boys.

Además de formar parte de la Selección Argentina, con la que conquistó el Mundial Sub 20 Holanda 2005 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, además de ser parte del equipo que disputó la Copa del Mundo Alemania 2006.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS