Coach de los Bengalíes descarta que Andy Dalton vaya a necesitar cirugía en pulgar

Cincinnati, EUA, 14 Dic (Notimex).- El entrenador en jefe de Bengalíes de Cincinnati, Marvin Lewis, informó hoy que se descartó que el mariscal de campo Andy Dalton vaya a necesitar una cirugía en el pulgar derecho y que, de momento, solo tendrá que usar una férula.

El estelar pasador de los «felinos» se fracturó el dedo en el primer cuarto del juego que perdieron por 20-33 con Acereros de Pittsburg, cuando intentaba tacklear al ala defensivo Stephon Tuitt, quien le acababa de interceptar un pase.

Al respecto, Lewis confirmó, en conferencia de prensa ofrecida hoy en las instalaciones del equipo, que Dalton no necesitará una cirugía y que sólo usará una férula de yeso.

Agregó que «»vamos a seguir evaluando su progreso y él va a seguir usando un yeso. Básicamente vamos a ir semana a semana con la situación, pero creo que éste es el mejor resultado que podíamos esperar».

No obstante, el estratega descartó que Dalton vaya a poder jugar en la semana 15 contra 49´s de San Francisco, por lo cual su lugar lo tomará el suplente A.J. McCarron, quien tomó la riendas del equipo en el juego ante Pittsburgh tras la salida del titular.

En este sentido, Lewis enfatizó que «trataremos de seguir adelante, voltear la página y prepararnos para esta semana y para cualquier reto que se nos presente. Sabemos dónde estamos, tenemos que seguir adelante y ocuparnos de lo nuestro; todavía tenemos que hacer nuestro trabajo».

En cuanto al desempeño de McCarron, quien sufrió un par de intercepciones el domingo, el estratega aseguró que ya habló con él y consideró que, pese a los errores, «fue un día muy positivo para él y me siento bien al respecto».

Asimismo, aseveró que «nuestro equipo, como lo dije ayer, tiene mucha confianza en A.J. McCarron y él exuda confianza y sabe comportarse a la altura, siempre ha sido así desde que llegó aquí».

Descartó, también, que tomar los controles del equipo vaya a ser un reto demasiado grande para el ex de la Marea Púrpura de Alabama, de quien aseguró que ha dado muestras de su calidad durante las prácticas, además que ha demostrado su compromiso con él equipo y su capacidad para guiarlos en el juego del domingo.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<