Puebla anuncia tres refuerzos de cara al Clausura 2016

Los delanteros Jerónimo Amione, Eduardo Pérez y el argentino naturalizado mexicano Mauro Cejas se convirtieron en refuerzos del equipo de Puebla, con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Dichos elementos se unieron a los defensas Edgar Dueñas y Sergio Pérez, así como el volante Carlos Orrantia, como nuevos jugadores del conjunto de la “Franja”.

El cuadro “Camotero” fue uno de las sorpresas durante el Apertura 2015 al calificar a la liguilla, en la que fueron eliminados en cuartos de final por Toluca.

La escuadra que dirige el argentino Pablo Marini arrancará en el sitio 15 de la Tabla de Porcentajes, por encima de Guadalajara, Morelia y Dorados de Sinaloa.

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS