Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 18:55

┃ ESTO

nota-futm-trofeo-ligamx

RECIÉN finalizó el apertura 2015 y las emociones del clausura 2016 ya se sienten.
La Liga MX anunció ayer el calendario para el siguiente campeonato, donde Tigres defenderá su corona y los cuatro grandes, América, Guadalajara, Cruz Azul, además de Pumas, volverán a la contienda por el título.
Las emociones comenzarán el viernes ocho de enero, cuando el estadio La Corregidora y Querétaro le hagan los honores a los Zorros del Atlas de Gustavo Costas.
En esa jornada América recibirá a Puebla, Pumas visitará a Monterrey, Cruz Azul jugará en el Morelos ante Morelia y Chivas chocará frente al Veracruz en la Perla Tapatía.
El primer encuentro entre grandes se dará en la fecha dos. La Máquina Celeste será anfitriona del Rebaño Sagrado, además, la UNAM, en Ciudad Universitaria le hará frente al Toluca.
Los Clásicos comenzarán en la jornada siete, El Clásico Joven acaparará miradas cuando las Águilas se vena las caras frente a Cruz Azul. En la ocho, el campeón Tigres recibirá a los de Coapa y los Xoloitzcuintles de Miguel Herrera visitarán el Omnilife frente al Guadalajara.
La nueve pondrá sus ojos en el Olímpico Universitario y el BBVA Bancomer, Pumas recibirá a Cruz Azul, además del Clásico Norteño entre Monterrey y Tigres; solo para calentar el Clásico de Clásicos, que será en la 10, el corral más grande de México se vestirá de gala para el enfrentamiento entre Chivas y Águilas.
La fecha 12 podría ser el día en que Universidad vuelva a ganar en Guadalajara, su visita al Rebaño será en dicha jornada.
La 13 significará uno de los retornos más esperados en la Liga, Miguel Herrera y sus canes aztecas visitarán el Azteca frente al América.
El Clásico Tapatío llegará en la 14, el Omnilife será el testigo del Guadalajara-Atlas.
El cierre del campeonato entregará los duelos directos por el descenso, en la 15 Dorados recibirá a Morelia y una semana después visitará al Rebaño Sagrado.
La última será apasionante. Guadalajara visitará a Santos, Cruz Azul recibirá al monarca Tigres y el Clásico Capitalino Pumas-América se llevará los reflectores previo al inicio de la Liguilla.
Los cuartos de final están pactados para el 10-11 y 14-15 de mayo. Las semifinales 18-19 y 21-22. Mientras que la final el 26 para cerrar el domingo 29 del mismo mes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí