Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 19:00

┃ ESTO

Hector Felix

El mítico Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de una final espectacular, con una asistencia impresionante durante el cerrojazo del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel. En este gran evento tuvo participación el piloto Héctor Félix, que hizo vibrar a toda la afición con una muy buena carrera final de la SV8 en la que tuvo grandes batallas en la pista. Al final en un estupendo cierre se quedó a tan solo un paso del Top-ten, terminando la competencia en la posición 11, pero con un gran sabor por todo el apoyo que tuvo por parte del público para su Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro-LAMX Agencia Aduanal-Campo de Golf Gran Reserva.

“Fue difícil porque tuvimos algunos problemas con el auto, pero creo que peleamos de buena manera y competimos durante toda la carrera, al final nos quedamos a un pasito del Top-ten, todos entendimos que es un circuito muy difícil de rebasar, pero así es esto. Fue espectacular el ver unas tribunas repletas con la gente emocionada, nos sentimos muy apoyados esperando haber dado en la pista lo que se merecen”, comentó Félix.

Una temporada debut de la categoría en la que Héctor Félix dio muestra de que se pueden hacer grandes cosas, terminando en la posición 10 del campeonato con 651 puntos que lo ponen entre los mejores de un campeonato que dio mucho de qué hablar y en el que el Mercedes #07 se mostró constante.

“Fue un año en el que tuvimos buenos resultados y en el que nos supimos levantar de los tropiezos, pudimos recomponer el camino cuando las cosas no salieron como lo esperábamos, cumplimos con el objetivo de finalizar entre los mejores diez del campeonato gracias a el trabajo que hicimos. Agradecer a todo el equipo por el trabajo, a mi ingeniero Óscar Torres con el que tenemos ya planes para 2016, reiterar mi reconocimiento a los patrocinadores que me apoyaron en esta nuevo proyecto en el deporte motor, no tengo palabras y un gracias se queda corto. Espero que para todos haya sido un gran 2015 y asegurarles que la nueva temporada vendrá con mucho mejores cosas”, finalizó el piloto.

Las luces de la temporada 2015 de los SV8 se acaban junto con una edición más del festival de velocidad más importante de México, la Súper Copa Telcel, en donde Héctor Félix una vez más mostró sus buenas manos al volante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí