¡Serán Guerreros! Tavares ve bien a Santos para el Clausura 2016

TORREÓN.- Santos Laguna inició este lunes la segunda semana de pretemporada en el TSM, destacando Djaniny Tavares que los trabajos van por buen camino y están con toda la confianza para llegar en buen nivel al arranque del próximo Torneo Clausura 2016.
“Hemos comenzado muy bien la pretemporada, con mucho trabajo, cada día mejorando en todos los aspectos para los partidos que ya vienen, falta todavía, pero vamos por buen camino”, expresó el jugador.
Negó que sea una desventaja que el técnico Luis Zubeldía esté ausente en el inicio de la pretemporada: “Nosotros solamente tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo, en los programas de entrenamiento que pasa el técnico, en eso estamos enfocados y listos en nuestras tareas para estar bien preparados de cara al torneo”.
En cuanto a la integración de los refuerzos, apuntó: “Ellos ya saben cómo es el Futbol Mexicano, llegaron aquí bien, son buenos jugadores, espero que se integren bien con nosotros para que estén listos para los partidos”.
En lo individual tiene por objetivo estar en buen nivel físico y ayudar al equipo con goles, mientras que en lo grupal “ya sabemos cuál es la meta, tenemos que entrar a la Liguilla, sabemos que no es fácil, pero tenemos que estar enfocados y ganar todos los partidos en casa principalmente”.
Agregó que buscan sacarse la espina del campeonato anterior: “El torneo pasado es para olvidar, pensar en el presente que es este torneo, hacer un buen campeonato y ganar la mayor cantidad de partidos posible”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS