Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 19:02

┃ ESTO

nota-futm-santos-tavares

TORREÓN.- Santos Laguna inició este lunes la segunda semana de pretemporada en el TSM, destacando Djaniny Tavares que los trabajos van por buen camino y están con toda la confianza para llegar en buen nivel al arranque del próximo Torneo Clausura 2016.
“Hemos comenzado muy bien la pretemporada, con mucho trabajo, cada día mejorando en todos los aspectos para los partidos que ya vienen, falta todavía, pero vamos por buen camino”, expresó el jugador.
Negó que sea una desventaja que el técnico Luis Zubeldía esté ausente en el inicio de la pretemporada: “Nosotros solamente tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo, en los programas de entrenamiento que pasa el técnico, en eso estamos enfocados y listos en nuestras tareas para estar bien preparados de cara al torneo”.
En cuanto a la integración de los refuerzos, apuntó: “Ellos ya saben cómo es el Futbol Mexicano, llegaron aquí bien, son buenos jugadores, espero que se integren bien con nosotros para que estén listos para los partidos”.
En lo individual tiene por objetivo estar en buen nivel físico y ayudar al equipo con goles, mientras que en lo grupal “ya sabemos cuál es la meta, tenemos que entrar a la Liguilla, sabemos que no es fácil, pero tenemos que estar enfocados y ganar todos los partidos en casa principalmente”.
Agregó que buscan sacarse la espina del campeonato anterior: “El torneo pasado es para olvidar, pensar en el presente que es este torneo, hacer un buen campeonato y ganar la mayor cantidad de partidos posible”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).