Paco Cruz brilla en la derrota de su equipo, el VEF Riga

RIGA, Letonia (Notimex).- El basquetbolista mexicano Francisco Cruz tuvo una brillante noche de 35 puntos, aunque fueron insuficientes en la derrota del VEF Riga por 93-104 ante el Khimky de Moscú, en juego correspondiente a la VTB United League, que la disputan equipos de países de Europa del Este.

Este encuentro resultó muy significativo porque fue el primero que dirigió el nuevo entrenador, el local Janis Gailitis, quien aprovechó la oportunidad para ver en acción a varios basquetbolistas para sus próximos juegos.

‘Paco’ Cruz, estuvo deslumbrante con seis efectivos tiros de dos puntos de ocho que realizó, siete de tres unidades y dos desde la línea, lo que significa estuvo certero en 13 de 16 lances de campo que hizo, además repartió cuatro asistencias.

Pese a todo ello, su equipo perdió, porque sus compañeros no estuvieron a su altura, siendo los siguientes mejores anotadores Ingus Jakovics con 13, Guille Rubio y Ludvig Hakanson con 10 cada uno.

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

Nike toma participación en la empresa de LeBron James

James y el director general de la firma, Maverick Carter, conservarán el control de la empresa, según un comunicado

Ex jugadores de la NBA fueron acusados de fraude millonario

La fiscalía de Nueva York apuntó a Terrence Williams, Glen Davies y Tony Allen entre otros

NOTICIAS