Paco Cruz brilla en la derrota de su equipo, el VEF Riga

RIGA, Letonia (Notimex).- El basquetbolista mexicano Francisco Cruz tuvo una brillante noche de 35 puntos, aunque fueron insuficientes en la derrota del VEF Riga por 93-104 ante el Khimky de Moscú, en juego correspondiente a la VTB United League, que la disputan equipos de países de Europa del Este.

Este encuentro resultó muy significativo porque fue el primero que dirigió el nuevo entrenador, el local Janis Gailitis, quien aprovechó la oportunidad para ver en acción a varios basquetbolistas para sus próximos juegos.

‘Paco’ Cruz, estuvo deslumbrante con seis efectivos tiros de dos puntos de ocho que realizó, siete de tres unidades y dos desde la línea, lo que significa estuvo certero en 13 de 16 lances de campo que hizo, además repartió cuatro asistencias.

Pese a todo ello, su equipo perdió, porque sus compañeros no estuvieron a su altura, siendo los siguientes mejores anotadores Ingus Jakovics con 13, Guille Rubio y Ludvig Hakanson con 10 cada uno.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS