Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-atlas-alvarez

COLIMA.- Esta es la segunda semana de pretemporada para el Atlas, que realiza sus trabajos en Isla Navidad, en Colima. Para alcanzar su punto máximo en materia física, el conjunto rojinegro ha venido trabajando a doble y triple sesión, siendo exigidos a tope los futbolistas de los Zorros.
De la mano de Gustavo Costas, el equipo tapatío ha venido entrenando en la parte física, pero también en conceptos futbolísticos que quiere implementar en el equipo, para acoplarse rápido y poder competir en el torneo desde la jornada uno.
Uno de los elementos que aseguró está dejando todo, es el canterano rojinegro, Daniel Álvarez, quien ve en la pretemporada una oportunidad clave para ganarse un lugar en el equipo.
“Es el inicio de un gran camino por eso todos estamos dando nuestro máximo esfuerzo, sabemos que esta etapa es clave para los propósitos que tenemos para el siguiente semestre y por ello todos nos exigimos al cien por ciento”, mencionó el “Fideo”.
“Además de ponernos bien físicamente, el estar acá en estos días conviviendo las 24 horas con los compañeros nos ayuda para conocernos mejor e ir formando un grupo fuerte y así superar juntos todo lo que venga”, concluyó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí