Titán, a la caza del Dragón

Gran función la que nos espera este martes 15 de diciembre en la Arena México, que tendrá como batalla superestelar el duelo entre el “príncipe de plata y oro” Místico, Titán y Stuka Jr., quienes enfrentarán a la poderosa tercia de Rey Bucanero, Vangellys y Dragón Rojo. Muy de cerca hay que seguir al tapatío Titán, pues su rivalidad con Dragón Rojo Jr. está creciendo a pasos agigantados.

En el duelo semifinal, la experiencia del maestro Blue Panther puede ser determinante cuando haga equipo con los jóvenes prospectos a ídolos, Delta y Guerrero Maya Jr., pero frente a ellos tienen a unos difíciles rivales por su actitud petulante y altanera que han mostrado desde que se reunieron, nos referimos al Comando Boricua de Pierroth, Sagrado y Misterioso Jr. Esta batalla servirá también como previo de la lucha por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo que tendrán los monarcas Sagrado y Misterioso Jr. ante Guerrero Maya Jr. y uno de los hijos del Blue Panther: The Panther.

Un duelo muy complicado por la diferencia de experiencia tendrá Blue Panther Jr., pues se medirá en mano a mano a mano con el japonés Okumura, quien cuenta con 20 años de trayectoria contra dos dentro del CMLL del hijo de don Genaro Vázquez, por lo que deberá emplearse a fondo para tener una oportunidad de salir con el brazo en alto.

Los juniors del Hombre Bala y Súper Halcón tendrán acción en el evento especial de esta función y harán tercia con el poblano Stigma para hacer frente a los hijos del Felino, Puma y Tiger complementados por Skandalo. Aquí el pique está entre los primos Stigma y Skandalo, quienes han dejado de lado los lazos familiares y quieren hacerse pedazos.

Antes Starman, Flyer y Robin harán frente a Canelo Casas, Akuma y Arkangel, quien viene de una dolorosa derrota al perder este fin de semana el Campeonato FULL de Chile ante Bobby Z. En la contienda inicial Bengala y Leono enfrentarán a Cholo y Artillero, en una función que arrancará en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México, pero si quieren vivir la experiencia TURILUCHAS, los esperamos en Reforma 222 en punto de las 6:30 pm., donde estará como invitado especial el lagunero Stuka Jr.

Todo un éxito la Carrera de Campeones “José Sulaimán”

Con gran ambiente y sin importar el frío de las primeras horas del día, corredores y campeones atravesaron la fila de meta

Si Mayweather quiere, habrá revancha: Pacquiao

Luego de la victoria ante Broner, Pacquio retó al peleador norteamericano.

Comienzo polémico en la Gira de la Conquista de AAA

Dr. Wagner Jr revivió la rivalidad con el “Demonio Azul” Blue Demon Jr.

Manny Pacquiao vence por decisión unánime a Broner

Pacquiao vence a Broner por decisión unánime y conserva título wélter de AMB

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS