Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pena

CANCÚN.- Para el Clausura 2016, la directiva de Chivas ha apostado por abrir la chequera en busca de fortalecer todas las líneas del equipo. La más sonada de las contrataciones que ha logrado hasta el momento la dirigencia encabezada por Jorge Vergara ha sido sin duda la del mediocampista Carlos Peña, quien llega al equipo tapatío con un gran cartel en una corta trayectoria.
Sin embargo, la llegada de Peña no estuvo exenta de polémica tras sus declaraciones al despedirse del León, aunque ya con la controversia zanjada y trabajando de lleno en la pretemporada del rebaño, el ‘Gullit’ se dice ilusionado con vestir la playera rojiblanca, con la que se visualiza teniendo grandes tardes. “Tengo mucha esperanza de hacer bien las cosas, ilusión de triunfar con este gran equipo, voy a dejar todo en mí para darle muchas alegrías a la gente. Me veo jugando, teniendo buenas actuaciones, trabajando al cien porque es una gran competencia y hay gente de gran calidad. Veo a Chivas triunfando y me incluyo, vamos a triunfar y hay que ir paso a paso, no pensar en la Jornada cinco si no ganas en la uno. Creo que vamos paso a paso para conseguir los tres puntos y el torneo lo dirá, esperemos hacer grandes cosas”, mencionó.
Consciente de sus cualidades y las expectativas generadas por su contratación, Peña confía en lograr aportar su calidad en beneficio del Club Deportivo Guadalajara “Soy un jugador que no me conformo con nada, si algo sale bien lo intento otra vez porque puede salir mejor. La experiencia a mi corta edad de 25 años y lo que he logrado siempre gracias a mis compañeros, afición y todo suma, si sumamos nuestro granito de arena se pueden lograr grandes cosas, no tengo duda que en esta institución todos lo van a hacer”, aseguró el mundialista en Brasil 2014.
Sobre la adaptación a sus nuevos compañeros, el mediocampista tamaulipeco aseguró que no tendrá problemas de acoplarse rápidamente y espera que en el plantel exista una sinergia que lleve a buen puerto al equipo rojiblanco. “A muchos ya los conocía de Selección, son grandes futbolistas, grandes personas, llegué a un gran grupo de jugadores, estoy contento de compartir una cancha con ellos, esperemos hacer una gran familia para que eso se transmita en la cancha e ir paso a paso, partido a partido sacando los resultados”, subrayó.
Tras cumplir con sus primeros días trabajando bajo las órdenes de Matías Almeyda, Peña confesó lo que el ‘Pelado’ le ha pedido que desea que realice dentro del terreno de juego. “Lo que hice en León, no quiere que cambie en nada mi tipo de juego, quiere que llegue de atrás como acostumbro y tener grandes actuaciones, minutos, goles y pases de gol”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí