A la espera de la naturalización de Boselli, León busca refuerzos

LEÓN.- Este martes se podría concretar la naturalización del goleador Mauro Boselli y con ella las intenciones de la directiva por hacerse de un extranjero más.
Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del León, habló de los elementos que faltan por contratar, los cuales serían un lateral y un volante.
“Dependemos de Mauro Boselli, en estos días, tenemos la confianza de que se va a dar, decirte nombres no hay ninguno confirmado, sí van a venir otros jugadores, el miércoles vamos a estar en México y el tema del extranjero dependerá mucho de Mauro. (Su naturalización) va bien, parece que va bien y en estos días creo que ya tendremos noticias, esperemos que incluso antes del miércoles ya saber la confirmación de que efectivamente Mauro ya es naturalizado”.
El directivo acotó que “podría ser sobre todo otro en defensa, otro lateral y quizá otro volante, pero eso lo vamos a decidir el miércoles”.
En cuanto a los de Miller Bolaños, apuntó: “Lo de Miller y cualquier otro jugador no te puedo confirmar porque ni siquiera tenemos la plaza de extranjero”.
El miércoles los directivos viajarán a la capital del país para participar en el régimen de transferencias. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

León a punto de un récord histórico en la Liga MX

León se encuentra en un momento futbólistico

Layún manda emotivo mensaje a Sebatian Jurado

Layún mandó un mensaje de aliento para el juvenil arquero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS