Gignac, eufórico tras conseguir su primer título en el Futbol Mexicano

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ
ENVIADOS ESPECIALES

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El nuevo “Napoleón” conquistó la Sultana del Norte…
Ondeando la bandera de Francia por todo el cielo norteño, André-Pierre Gignac esparció la felicidad que lo embargó al conseguir su primer título de liga en México y cuarto en su carrera profesional.
Con un español fluido, pero muy cortado debido a que aún no logra conjugar los verbos, el camisa 10 de Tigres se convirtió en el “héroe” de esta final, ya que ante la adversidad sacó su magia y le dio un respiro a unos ahogados felinos. Satisfecho aceptó que levantar la copa de campeón en nuestro país es una locura (Madness).
“Es mi primer campeonato (en México) y es una alegría increíble, estoy muy feliz al igual que todos mis compañeros. Estoy como un loco por el éxito que logramos para esta gente”, expresó durante los festejos en la Macroplaza, no sin antes dejar en claro que radicar en México lo convierte en el hombre “más feliz del mundo”.
Para concluir su breve intervención, Gignac aseguró que dejar Francia no fue tan difícil como muchos pensaban debido a la adaptación, a lo que André señaló que como hombre de futbol buscará sortear todo obstáculo.
“Soy una persona que ama el futbol más que todo en la vida y por eso festejamos con fervor, no fue duro, llegué a un club grande, lleno de alegría. Esta noche es gigante y hay que festejar”, finalizó.

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

NOTICIAS