Gignac, eufórico tras conseguir su primer título en el Futbol Mexicano

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ
ENVIADOS ESPECIALES

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El nuevo “Napoleón” conquistó la Sultana del Norte…
Ondeando la bandera de Francia por todo el cielo norteño, André-Pierre Gignac esparció la felicidad que lo embargó al conseguir su primer título de liga en México y cuarto en su carrera profesional.
Con un español fluido, pero muy cortado debido a que aún no logra conjugar los verbos, el camisa 10 de Tigres se convirtió en el “héroe” de esta final, ya que ante la adversidad sacó su magia y le dio un respiro a unos ahogados felinos. Satisfecho aceptó que levantar la copa de campeón en nuestro país es una locura (Madness).
“Es mi primer campeonato (en México) y es una alegría increíble, estoy muy feliz al igual que todos mis compañeros. Estoy como un loco por el éxito que logramos para esta gente”, expresó durante los festejos en la Macroplaza, no sin antes dejar en claro que radicar en México lo convierte en el hombre “más feliz del mundo”.
Para concluir su breve intervención, Gignac aseguró que dejar Francia no fue tan difícil como muchos pensaban debido a la adaptación, a lo que André señaló que como hombre de futbol buscará sortear todo obstáculo.
“Soy una persona que ama el futbol más que todo en la vida y por eso festejamos con fervor, no fue duro, llegué a un club grande, lleno de alegría. Esta noche es gigante y hay que festejar”, finalizó.

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NOTICIAS
<