Si la opción de Herrera falla, Chivas ya tendría un "Plan B"

LA necesidad que tiene el Guadalajara por un centro delantero que acompañe a Omar Bravo se ha cerrado a dos opciones, luego de que el tema de Alan Pulido se cayó según lo dicho por José Luis Higuera, director general del Guadalajara, quien explicó las dificultades para repatriar al ex de Tigres.
El principal candidato ahora es Eduardo Herrera, quien recién quedó subcampeón con los Pumas y fue expulsado al minuto 90 de la gran final de vuelta en el Olímpico Universitario. Se trata de un punta natural que en el torneo que acabó marcó nueve goles en la fase regular y dos en la liguilla.
Personaje de área, rematador y que igual puede botarse para jugar de poste y ayudar a los mediocampistas a retener el balón, Herrera debutó con Pumas en el Apertura 2011 y tuvo un paso con Santos para después regresar al cuadro universitario en donde se ha consolidado de tres torneos a la fecha. De no poder hacerse efectiva la llegada de Herrera, las Chivas buscarían cerrar la incorporación de Javier Orozco, quien con Santos ha tenido campañas de montaña rusa después de su salida del Cruz Azul en el Apertura 2013.

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

Chivas arrancará pretemporada en junio

El equipo permanecerá monitoreado por el club

NOTICIAS
<