Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

LEÓN.- Los Esmeraldas de León tuvieron su primer día de pretemporada en el que se sometieron a exámenes físicos en el estadio León, comandados por Alejandro Richino, preparador físico.
A las 10 de la mañana llegaron los felinos al inmueble del López Mateos, incluidos los tres primeros refuerzos; Germán Cano, Juan Cuevas y Jorge Enríquez, quienes de entrada escucharon la primera charla del domador Juan Antonio Pizzi de cara al próximo torneo, para luego ser presentados de forma oficial por el vicepresidente deportivo Rodrigo Fernández.
En la bienvenida ante los medios, el directivo exigió a los tres nuevos esmeraldas dejar todo en el campo de juego y ser profesionales tanto dentro como fuera de la cancha.
“Quiero decirle a los tres que llegan a un club histórico, ganador, ha sido campeón de campeones, cinco campeonatos de copa, siete de liga, es una gran afición, una gran ciudad, les va a ir muy bien, les deseamos lo mejor. Lo que les pedimos es que en el día a día dentro y fuera de la cancha sean profesionales y obviamente en los partidos cuando se pongan la playera del Club León la suden y dejen todo por este equipo, y seguramente así va a ser porque son jugadores profesionales. A nombre de Jesús Martínez, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa”.
Por su parte, Germán Cano, delantero que viene del Pachuca con la obligación de hacer goles, reiteró su alegría por llegar a los verdes y su objetivo por hacer lo suyo y no imitar a los que han estado antes.
“Estoy muy contento de estar acá en esta institución, la verdad es que no me fijo en otros jugadores, me fijo en mí, en lo que puedo aportar para el equipo, la institución, estoy convencido que vengo a un club donde se trabaja con responsabilidad y eso para mí es fundamental. Ya lo había dicho, que voy a dar el máximo de mi futbol para ayudar al equipo que lo necesita, por eso estoy acá y espero hacerlo de la mejor manera”.
Cano portará el dorsal 9 que dejó Miguel Sabah, mientras que Cuevas portará el 22 y el “Chatón” el número 15.
Luego de ser presentados, los tres jugadores fueron a concretar algunos trámites de mudanza, para iniciar su adaptación a la ciudad y su nuevo equipo. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí