Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-tigres-jimenez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El destino recompensó a Israel Jiménez. El “Piloto” fue el encargado de conducir a Tigres a un nuevo título. El lateral felino cobró el penalti definitivo, entre toda la constelación de estrellas regias, él logró brillar por su cuenta: “Estoy muy feliz, gracias a Dios me tocó tirar el penalti definitivo, pero todo es parte del grupo”, destacó Jiménez.
Israel volvió por la puerta grande a Tigres, el último año estuvo con Xolos sin pena ni gloria: “Así es el futbol, ahora nos toca disfrutar”, dijo el “Piloto”.
Entre las pifias que el público felino tardó en perdonarle está el autogol con el que eliminó a Tigres en los cuartos de final del Clausura 2013, frente a Rayados. De villano pasó a ser el héroe: “Son cosas del futbol, a veces te tocan errores, a veces triunfar. Estoy feliz”, recalcó Israel.
El título está dedicado para muchas personas: “Estoy orgulloso de todos mis compañeros, gracias a todo nuestro público que nos apoyó. El título es para ellos, para todas nuestras familias, que siempre nos apoyaron en las buenas y en las malas”, dijo el zaguero universitario.
Domar a Pumas no fue tan fácil como se creyó. Los capitalinos casi les arrebatan la cuarta estrella: “De verdad, el juego estuvo muy cardiaco, al final supimos resolverlo”, resaltó Jiménez.
La clave estuvo en nunca desistir. Tigres siempre se mantuvo en la pelea: “El equipo no bajó los brazos, eso fue fundamental, siempre fuimos hacia adelante, todos mostramos actitud”, reconoció el “Piloto”.
Luego de 17 jornadas y la fase final, los regiomontanos se proclamaron como los mejores del torneo: “Fue paso a paso, gracias a Dios se logró el objetivo”, cerró Israel. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados Especiales)