El "Piloto" Jiménez llevo a Tigres a su cuarto título

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El destino recompensó a Israel Jiménez. El “Piloto” fue el encargado de conducir a Tigres a un nuevo título. El lateral felino cobró el penalti definitivo, entre toda la constelación de estrellas regias, él logró brillar por su cuenta: “Estoy muy feliz, gracias a Dios me tocó tirar el penalti definitivo, pero todo es parte del grupo”, destacó Jiménez.
Israel volvió por la puerta grande a Tigres, el último año estuvo con Xolos sin pena ni gloria: “Así es el futbol, ahora nos toca disfrutar”, dijo el “Piloto”.
Entre las pifias que el público felino tardó en perdonarle está el autogol con el que eliminó a Tigres en los cuartos de final del Clausura 2013, frente a Rayados. De villano pasó a ser el héroe: “Son cosas del futbol, a veces te tocan errores, a veces triunfar. Estoy feliz”, recalcó Israel.
El título está dedicado para muchas personas: “Estoy orgulloso de todos mis compañeros, gracias a todo nuestro público que nos apoyó. El título es para ellos, para todas nuestras familias, que siempre nos apoyaron en las buenas y en las malas”, dijo el zaguero universitario.
Domar a Pumas no fue tan fácil como se creyó. Los capitalinos casi les arrebatan la cuarta estrella: “De verdad, el juego estuvo muy cardiaco, al final supimos resolverlo”, resaltó Jiménez.
La clave estuvo en nunca desistir. Tigres siempre se mantuvo en la pelea: “El equipo no bajó los brazos, eso fue fundamental, siempre fuimos hacia adelante, todos mostramos actitud”, reconoció el “Piloto”.
Luego de 17 jornadas y la fase final, los regiomontanos se proclamaron como los mejores del torneo: “Fue paso a paso, gracias a Dios se logró el objetivo”, cerró Israel. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados Especiales)

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS