Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 21:41

┃ ESTO

Jose Abreu

NUEVA YORK, NY (AP).-  Los astros cubanos Yasiel Puig y José Abreu forman parte del grupo de peloteros de Grandes Ligas que este día  iniciarán una gira de buena voluntad en Cuba.

Alexei Ramírez y Brayan Peña son los otros jugadores cubanos en la delegación, que también incluye al venezolano Miguel Cabrera, al dominicano Nelson Cruz y al estelar lanzador Clayton Kershaw.

Jon Jay, un jardinero que recientemente fue transferido de los Cardenales de San Luis a los Padres de San Diego, completa el grupo. Nacido en Miami, Jay tiene ascendencia cubana.

Joe Torre, un ejecutivo de Grandes Ligas, Dave Winfield, asesor del sindicato de pelotero, acompañan la primera comitiva de Grandes Ligas que visita Cuba desde que los Orioles de Baltimore disputaron un partido de exhibición en 1999.

La gira incluye clínicas y eventos de caridad. Grandes Ligas y el sindicato de peloteros informaron que donarán 200 mil dólares a Cáritas Cubana, una institución de la Iglesia Católica y una de las pocas organizaciones no gubernamentales independientes en el país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí