Grandes Ligas inician su gira por Cuba

NUEVA YORK, NY (AP).-  Los astros cubanos Yasiel Puig y José Abreu forman parte del grupo de peloteros de Grandes Ligas que este día  iniciarán una gira de buena voluntad en Cuba.

Alexei Ramírez y Brayan Peña son los otros jugadores cubanos en la delegación, que también incluye al venezolano Miguel Cabrera, al dominicano Nelson Cruz y al estelar lanzador Clayton Kershaw.

Jon Jay, un jardinero que recientemente fue transferido de los Cardenales de San Luis a los Padres de San Diego, completa el grupo. Nacido en Miami, Jay tiene ascendencia cubana.

Joe Torre, un ejecutivo de Grandes Ligas, Dave Winfield, asesor del sindicato de pelotero, acompañan la primera comitiva de Grandes Ligas que visita Cuba desde que los Orioles de Baltimore disputaron un partido de exhibición en 1999.

La gira incluye clínicas y eventos de caridad. Grandes Ligas y el sindicato de peloteros informaron que donarán 200 mil dólares a Cáritas Cubana, una institución de la Iglesia Católica y una de las pocas organizaciones no gubernamentales independientes en el país.

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

Houston toma ventaja en la Serie de Campeonato

Los Astros están a una victoria de instalarse en la Serie Mundial, todo se decidirá en el Fenway Park

Astros igualan Serie de Campeonato ante Medias Rojas

Un rally de siete carreras en el noveno inning convirtió un duelo cerrado en una paliza

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS