¡Rabioso arranque! Xolos venció a Irapuato 3-0

El Xoloitzcuintle se deshizo de las pulgas…

Luego de un Apertura 2015 lleno de sombras, al extremo de caer en la parte baja de la tabla general y con ello reactivar el riesgo de la quema porcentual, Tijuana tuvo un cambio radical en actitud a partir del arribo de Miguel Herrera y lo demostró en el primer duelo amistoso que enfrentó en esta pretemporada invernal, al vencer a Irapuato 3-0 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Las anotaciones con las que los rojinegros iniciaron con el pie derecho la era del “Piojo” fueron obra de Gabriel Hauche, Jesús Escoboza y Dayro Moreno.

El equipo de Jorge Alberto Hank regresará a Tijuana para continuar con sus preparativos y será ahí donde el “Topo” Valenzuela se les incorporará.

¡ENDEMONIADO!

Rabioso y dispuesto a comer mermelada de fresa, Tijuana saltó a la cancha con tal de darle un “paseo” a los del Bajío, quienes intentaron nivelar un duelo que estuvo netamente controlado por Xolos, que sorprendió al dejar a un lado su habitual línea de cuatro por la tradición del “Piojo” con cinco defensores, con la cual se mostró sólido y evitó algún peligro en la meta de Federico Vilar.

La artillería fronteriza estaba a punto, pues la primera que se le presentó al “Demonio” Gabriel Hauche perforó la meta de los del bajío, que en los últimos cinco minutos sintió lo duro del canino, hasta el silbatazo del colegiado.

Para el complemento Herrera realizó seis cambios en la alineación con el afán de ver a todos sus pupilos en acción. La segunda mordida con la que sentenciaron a los freseros fue obra del flamante refuerzo Jesús Escoboza, quien cerró una gran maniobra colectiva. Tras la anotación del ex santista, los canes aztecas movieron el esférico por todo el campo, dejando así sin opción a los de Irapuato.

Moreno, quien nos acostumbró a grandes anotaciones, nos deleitó con una para cerrar la cuenta y darle de esa forma la primera victoria a los fronterizos.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS