¡Rabioso arranque! Xolos venció a Irapuato 3-0

El Xoloitzcuintle se deshizo de las pulgas…

Luego de un Apertura 2015 lleno de sombras, al extremo de caer en la parte baja de la tabla general y con ello reactivar el riesgo de la quema porcentual, Tijuana tuvo un cambio radical en actitud a partir del arribo de Miguel Herrera y lo demostró en el primer duelo amistoso que enfrentó en esta pretemporada invernal, al vencer a Irapuato 3-0 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Las anotaciones con las que los rojinegros iniciaron con el pie derecho la era del “Piojo” fueron obra de Gabriel Hauche, Jesús Escoboza y Dayro Moreno.

El equipo de Jorge Alberto Hank regresará a Tijuana para continuar con sus preparativos y será ahí donde el “Topo” Valenzuela se les incorporará.

¡ENDEMONIADO!

Rabioso y dispuesto a comer mermelada de fresa, Tijuana saltó a la cancha con tal de darle un “paseo” a los del Bajío, quienes intentaron nivelar un duelo que estuvo netamente controlado por Xolos, que sorprendió al dejar a un lado su habitual línea de cuatro por la tradición del “Piojo” con cinco defensores, con la cual se mostró sólido y evitó algún peligro en la meta de Federico Vilar.

La artillería fronteriza estaba a punto, pues la primera que se le presentó al “Demonio” Gabriel Hauche perforó la meta de los del bajío, que en los últimos cinco minutos sintió lo duro del canino, hasta el silbatazo del colegiado.

Para el complemento Herrera realizó seis cambios en la alineación con el afán de ver a todos sus pupilos en acción. La segunda mordida con la que sentenciaron a los freseros fue obra del flamante refuerzo Jesús Escoboza, quien cerró una gran maniobra colectiva. Tras la anotación del ex santista, los canes aztecas movieron el esférico por todo el campo, dejando así sin opción a los de Irapuato.

Moreno, quien nos acostumbró a grandes anotaciones, nos deleitó con una para cerrar la cuenta y darle de esa forma la primera victoria a los fronterizos.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS