Le piden a Guerrón que se quede en Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Los días para Joffre Guerrón parecen estar contados en Tigres, el “Dinamita” parece que llevará su pólvora a Cruz Azul, las negociaciones están muy adelantadas  pero la gente no quiere que se vaya, el “Negro”, como le dicen de cariño, tiene maravillada a la gente en Nuevo León.

Los  miles de aficionados que se reunieron en la Macroplaza le pidieron a gritos recapacitar su decisión: “No te vayas, Guerrón”, “Negro, quédate en Tigres”, “No se va, no se va, Joffre no se va”, fueron los gritos que retumbaron en el lugar.

Joffre se limitó a agradecer a todos los presentes con los brazos, su alegría es contagiosa, Guerrón es dinamita pura. La participación del ecuatoriano con Tigres vino a menos en este torneo, Jürgen Damm le ganó la carrera.

La gente quiere que se quede,  es uno de los consentidos pero la decisión es suya: “Si me tengo que ir, es como campeón, a eso  vine”, dijo Joffre días atrás, y lo logró. (Javier Juárez)

 

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

Con mensajes en jerseys, la afición universitaria alienta a sus jugadores para que saquen el resultado ante Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS