Le piden a Guerrón que se quede en Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Los días para Joffre Guerrón parecen estar contados en Tigres, el “Dinamita” parece que llevará su pólvora a Cruz Azul, las negociaciones están muy adelantadas  pero la gente no quiere que se vaya, el “Negro”, como le dicen de cariño, tiene maravillada a la gente en Nuevo León.

Los  miles de aficionados que se reunieron en la Macroplaza le pidieron a gritos recapacitar su decisión: “No te vayas, Guerrón”, “Negro, quédate en Tigres”, “No se va, no se va, Joffre no se va”, fueron los gritos que retumbaron en el lugar.

Joffre se limitó a agradecer a todos los presentes con los brazos, su alegría es contagiosa, Guerrón es dinamita pura. La participación del ecuatoriano con Tigres vino a menos en este torneo, Jürgen Damm le ganó la carrera.

La gente quiere que se quede,  es uno de los consentidos pero la decisión es suya: “Si me tengo que ir, es como campeón, a eso  vine”, dijo Joffre días atrás, y lo logró. (Javier Juárez)

 

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS