El Ingeniero Rodríguez va por el Bicampeonato

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En Monterrey el pensamiento de pasar a la historia continúa. Después del título que consiguieron frente a los Pumas, la codicia continúa en la UANL. Ahora, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, recalcó que buscarán el bicampeonato, una hazaña que solamente la UNAM y León han logrado.

“¿Por qué no pensar en el Bicampeonato? Tenemos un equipo importante, tenemos al mejor entrenador de México, la exigencia sabemos que es la mayor, nuestra afición se lo merece, por eso quiero y sé que pelearemos por el Bicampeonato”.

Consciente de que los aficionados les exigirán al máximo, pues llegar a la final de la Copa Libertadores y el título los exigirá aún más.
“La exigencia es doble, tenemos que demostrarle a la gente que queremos más, que somos un equipo importante y que podemos ganar títulos para nuestros aficionado”.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS