El Ingeniero Rodríguez va por el Bicampeonato

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En Monterrey el pensamiento de pasar a la historia continúa. Después del título que consiguieron frente a los Pumas, la codicia continúa en la UANL. Ahora, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, recalcó que buscarán el bicampeonato, una hazaña que solamente la UNAM y León han logrado.

“¿Por qué no pensar en el Bicampeonato? Tenemos un equipo importante, tenemos al mejor entrenador de México, la exigencia sabemos que es la mayor, nuestra afición se lo merece, por eso quiero y sé que pelearemos por el Bicampeonato”.

Consciente de que los aficionados les exigirán al máximo, pues llegar a la final de la Copa Libertadores y el título los exigirá aún más.
“La exigencia es doble, tenemos que demostrarle a la gente que queremos más, que somos un equipo importante y que podemos ganar títulos para nuestros aficionado”.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS