Los Clippers vencen a los Pistons en tiempo extra

UBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — Jamal Crawford embocó un triple a 12,4 segundos de que concluyera la prórroga, y los Clippers de Los Ángeles superaron el lunes 105-103 a los Pistons de Detroit.

Blake Griffin convirtió un par de tiros libres con 38,8 segundos por jugarse, para que Los Ángeles tomara la delantera por 102-101. Kentavious Caldwell-Pope igualó el marcador al atinar uno de dos disparos desde la línea de castigo, a 30,5 segundos del final.

Tras el enceste de Crawford, los Clippers cometieron una falta sobre Reggie Jackson, con 9,3 segundos por jugar. Jackson convirtió el primer tiro pero falló el segundo, y su compañero Andre Drummond tuvo dos oportunidades de encestar sin aprovecharlas.

Jackson erró un tiro a la desesperada, justo cuando sonaba la bocina.

Griffin finalizó con 34 puntos por los Clippers, J.J. Redick totalizó 24 y Chris Paul acumuló 13, además de entregar 12 asistencias.

Jackson contabilizó 34 unidades, 11 balones capturados ante los tableros y siete asistencias. Drummond agregó 20 tantos y 15 rebotes.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS