El Heat logra la victoria ante unos decaídos Hawks

ATLANTA (AP) — Chris Bosh coló 24 puntos, Gerald Green añadió 20 y el Heat de Miami propinó otra derrota a los alicaídos Hawks, al vencer el lunes por 100-88 a Atlanta.

Goran Dragic aportó 12 puntos, pese a que perdió un pedazo de diente durante el tercer cuarto. Luego que pudieron frenar el sangrado, Dragic pudo regresar para terminar el partido.

Miami ganó apenas 24 horas después de vencer a Memphis, en un partido en el que remontaron una desventaja de 16 puntos.

Atlanta venía de perder 103-78 ante los Spurs de San Antonio. Esta derrota también fue fea, con los Hawks muy lejos del equipo que en la pasada temporada sumó 60 triunfos y fue el primer preclasificado en la Conferencia del Este.

De vuelta en el quintet titular, Kent Bazemore lideró a Atlanta con 28 puntos, un récord personal. El dominicano Al Horford anotó 13 puntos con cuatro rebotes.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS