Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 18:29

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alustiza

PACHUCA.- Matías Alustiza reconoció su enojo por ser relevado de la cancha, la jornada anterior, frente a Chivas. “Nunca me gusta salir”, dispara el argentino, aunque también aclaró que la molestia no es con el cuerpo técnico.

“Salí ‘caliente’ conmigo mismo porque no estuve bien pero como digo: el día que me dé lo mismo jugar o no jugar, entrar o salir del juego, ese día dejo el futbol. Soy un jugador que vive con mucha pasión su profesión y a veces me equivoco”, explicó.

La reacción del ‘Chavo’ en la banca, donde pateó una silla no va más allá. “El grupo está bien, unidos y trabajando bien, eso es lo importante”, indicó.
Y para terminar con el asunto, el delantero reveló que tampoco necesita platicar con su técnico al respecto.

“Nunca pido explicaciones cuando juego y menos cuando no juego o me sacan de cambio; voy a seguir trabajando, a poner un plus pero quien decide quien juega en el ‘profe’ y lo debemos respetar; lo único que nos queda es aprovechar todos los minutos que nos den”, remató.

REENCONTRÓ EL GOL

La verdad es que Alustiza esta semana tiene más motivos para estar contento.

“Fue buenísimo que reencontramos el gol; el partido de la media semana en Concacaf nos dio mucha confianza y lo pudimos reflejar contra Chivas. Nos toca visitar al Toluca y nos debemos preocupar por estar bien. Hay que salir a jugar como en todos lados, sumamos tres puntos pensando en la Liguilla porque esto recién empieza”, recalcó. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).