Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2015 - 23:13

┃ ESTO

Nota-NBA-Rockets

DENVER (AP) — Will Barton anotó 23 puntos, incluidos dos tiros libres que dejaron el partido casi resuelto con 13,5 minutos por jugarse, y los Nuggets de Denver doblegaron el lunes 114-108 a los Rockets de Houston, después de que un zapato perdido estuvo a punto de cambiar el rumbo del encuentro.

Gary Harris añadió 21 unidades, su mayor cantidad de por vida, y los Nuggets completaron una barrida en tres partidos ante los Rockets durante esta temporada.

El zapato extraviado permitió que los Rockets se recuperaran de una gran desventaja en las postrimerías del duelo. Trevor Ariza lo perdió a 4:53 minutos del final, cuando su equipo estaba en desventaja por 15 puntos.

Barton lo recogió y lo lanzó fuera de la cancha para no tropezar con éste, lo que derivó en que se marcara una falta técnica por retraso de juego.

Los Rockets redujeron el déficit a 110-108 y tuvieron la oportunidad de tomar la delantera, pero Jason Terry erró un triple a 15,9 segundos de que sonara la chicharra. Barton amarró la victoria de Denver desde la línea de castigo.

James Harden totalizó 24 puntos por los Rockets.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí