Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 10:56

┃ ESTO

nota-espe-carmen-salinas

CORTESÍA DE CRISTÓBAL ISLAS

LA primera actriz Carmen Salinas convivió con periodistas, camarógrafos y fotógrafos de espectáculos, invitándolos a degustar unos suculentos platillos en “La casita de las sopas” y además de darles regalos y desearles feliz Navidad y Años Nuevo, como ya suele ser una costumbre.
En la amena reunión, Carmelita aprovechó para hablar de varios temas.
Lo que no se vale que sin fundamentos, algunas personas lastimen a la gran señora que es doña Carmen. Quienes tenemos el gusto de conocerla, sabemos de lo valiosa que es, pero sobre todo que es una señora con un corazón del tamaño del mundo, razón por lo que no tienen motivo alguno para meterse con sus difuntos y menos aquellos que no tuvieron el privilegio y la satisfacción de tratar a personas como Pedrito Plascencia Salinas y a su hermano “Chatito” Cejudo. No ataquen y menos critiquen a la señora Carmen Salinas, cuyo único pecado es adorar hasta el cansancio a sus fieles difuntos, pues con eso no ofende a nadie. Dejen descansar a sus muertitos.
En cuanto a planes y proyectos, dijo: “Estoy feliz de la vida, pues con respecto a mis detractores, entre más mal hablan de mí, me pintan muy bien las cosas, pues gracias a mi Padre Dios tengo mucho trabajo, excelente salud y mejor me va en la vida. Actualmente, estoy en el elenco de la telenovela de Juanito Osorio, el miércoles estoy citada para la firma de contrato, además de un programa cómico-musical de nacos, del cual ya hay dos o tres grabados, al lado de Albertano y Adrián Uribe, bajo la producción de Memito del Bosque.
Carmen Salinas prosiguió: “Quiero decirles que por primera vez, el 14 de diciembre (ayer), voy a hablar en tribuna en la Cámara de Diputados. Me siento nerviosa, pero todo consiste en decir dos o tres palabras ¡y suéltate calcetín, ja, ja, ja! Pues ya con las tablas que tengo en obras como ‘Aventurera’ y en teatros como el Blanquita, el Lírico y el Follies, no me da miedo hacerlo. La plática es sobre los derechos de la gente de la tercera edad, pues no es a los 70 años cuando deben gozar de privilegios, sino a los 60. Quiero decirles que hacer esto y escuchar o otros compañeros diputados con sus discursos, es como si estuviera en teatro oyendo a ‘Clavillazo’, a ‘Palillo’, ‘Resortes’, grandes compañeros cómicos quienes ya se nos adelantaron”.
Para concluir, la actriz negó