Plumaje Urbano… "No es el momento"

EL grupo de rock urbano Plumaje Urbano trae mostrando su disco «No es el momento».
Con varios ayeres en la escena esta banda la componen Alejandro Rivera, Juan Luis Lara, Gustavo Álvarez y Jesús Saavedra, quienes cantan cotidianidades del asfalto. Y como aves de la urbe crean rolas donde expresan su sentir de lo que esconden las baldosas de cada rincón.
Plumaje Urbano es una expecie que no está en extinción y que en el rock sobreviven a través de su ingenio para tocar rolas que se puedan digerir y bailar. Siempre en busca de dejar huella en sus presentaciones.
Con influencias de otras bandas que siguen este género, su historia comienza como cualquier artista callejero que anda en busca de expresarse, así es como fueron componiendo y adentrándose en los sentimientos que fluyen en el país para que ellos mismos fueran la parte hablada de lo que sucede en la sociedad.
Con ello Plumaje Urbano da un colorido más a las siluetas que no tienen voz pero con canciones dan un ejemplo de que no solo se trata de atacar lo que existe, sino buscar soluciones para que el rock no quede en la marginalidad.

VIDEO: Alex Rodríguez y J Lo practican beisbol en su jardín

El ex pelotero mandó un mensaje invitando a pasar el tiempo en familia

ESPN y Fox Sports suspenden transmisiones en vivo

Tras la propagación del COVID-19, se decidió tomar esta medida.

Alejandro Vences, ex portero de América, recibe balazo

El también ex guardameta de Potros y Alebrijes recibió el impacto en la pierna.

Así se enteró Zague acerca de la filtración de su video íntimo

A pesar del tiempo, el video aún da de qué hablar

NOTICIAS
<