Guadalupe Pineda cantó en París

POR segunda ocasión en su carrera, Guadalupe Pineda le cantó en París a La Virgen de Guadalupe, teniendo como testigo a poco más de mil personas que el pasado fin de semana se dieron cita en la Catedral de Notre-Dame. Ese mismo día por la noche, ofreció un concierto en el Oratorio de Louvre donde interpretó música mexicana.
Acompañada por el Mariachi El Sol, Guadalupe Pineda cantó “La Guadalupana”, además de “Cielito lindo” y el “Ave María”, lo que provocó la emoción de los asistentes a la misa dedicada a La Virgen de Guadalupe, quien tiene un nicho en la Catedral de Notre Dame.
Horas después, Guadalupe Pineda ofreció un concierto muy mexicano en el Oratorio de Louvre, iglesia que se ubica justo enfrente del famoso Museo. Ahí, la cantante se hizo acompañar no sólo por el Mariachi El Sol, sino también por un pianista y un trío de cuerdas.
Guadalupe ofreció temas como “Bésame mucho”, “Te amo”, “Serenata Huasteca”, “Si nos dejan”, “Mujer ladina” y “Fina estampa”, para cerrar con broche de oro con “México, lindo y querido”.
Guadalupe Pineda terminará el año trabajando. Por ejemplo, el próximo sábado 19 se presentará en Ciudad Ayala, Morelos, como parte de la 3era. Fiesta Nacional 2015 del Municipio de Ayala, donde ofrecerá canciones mexicanas y gran parte de sus éxitos musicales.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<