Guadalupe Pineda cantó en París

POR segunda ocasión en su carrera, Guadalupe Pineda le cantó en París a La Virgen de Guadalupe, teniendo como testigo a poco más de mil personas que el pasado fin de semana se dieron cita en la Catedral de Notre-Dame. Ese mismo día por la noche, ofreció un concierto en el Oratorio de Louvre donde interpretó música mexicana.
Acompañada por el Mariachi El Sol, Guadalupe Pineda cantó “La Guadalupana”, además de “Cielito lindo” y el “Ave María”, lo que provocó la emoción de los asistentes a la misa dedicada a La Virgen de Guadalupe, quien tiene un nicho en la Catedral de Notre Dame.
Horas después, Guadalupe Pineda ofreció un concierto muy mexicano en el Oratorio de Louvre, iglesia que se ubica justo enfrente del famoso Museo. Ahí, la cantante se hizo acompañar no sólo por el Mariachi El Sol, sino también por un pianista y un trío de cuerdas.
Guadalupe ofreció temas como “Bésame mucho”, “Te amo”, “Serenata Huasteca”, “Si nos dejan”, “Mujer ladina” y “Fina estampa”, para cerrar con broche de oro con “México, lindo y querido”.
Guadalupe Pineda terminará el año trabajando. Por ejemplo, el próximo sábado 19 se presentará en Ciudad Ayala, Morelos, como parte de la 3era. Fiesta Nacional 2015 del Municipio de Ayala, donde ofrecerá canciones mexicanas y gran parte de sus éxitos musicales.

Norma Palafox deja el Exatlon por la muerte de su madre

Estaba hospitalizada por problemas respiratorios

Laredo Kid ingresaría a Exatlón México

El luchador sería una de las nuevas incorporaciones del programa.

Cibernético pide a Adame no ser cobarde y pelar con Trejo

El luchador habló sobre la polémica pelea entre ambos personajes.

Eduardo Biscayart confunde programa de Fox Sports

El comentarista nombró uno que es de la competencia y las burlas no se hicieron esperar.

NOTICIAS
<