Esteban Gutiérrez convivirá con sus aficionados en evento especial

Ciudad de México.- El tradicional receso veraniego de la Fórmula Uno será aprovechado por el internacional mexicano Esteban Gutiérrez, del sello Claro-Telmex-Telcel, para realizar una visita a esta ciudad y disfrutar con aficionados y medios de comunicación del evento #CorreConGuti.

El piloto del Sauber F1 Team se encuentra en su natal Monterrey disfrutando de un merecido descanso, y será el viernes cuando se reencuentre con la afición y medios de comunicación capitalinos.

La máxima categoría hizo un alto el pasado domingo 27 de julio en Hungría, donde se disputó la undécima fecha del Campeonato Mundial, y será el próximo 24 de agosto cuando se reanuden las actividades en el clásico circuito de Spa-Francorchamps, escenario del Gran Premio de Bélgica.

Esteban se encuentra altamente motivado para enfrentar las carreras restantes del calendario, ocho en total, en las que buscará meter su monoplaza Sauber C33-Ferrari a la zona de puntos por primera vez en la campaña. Con 23 años de edad, Esteban es uno de los grandes talentos formados en Escudería Telmex. El originario de Monterrey inició su trayectoria en el automovilismo en 2004 dentro del kartismo, de donde dio el salto, a temprana edad, a los campeonatos europeos, siempre con el ambicioso objetivo de llegar a la Fórmula Uno.

Con el esfuerzo y disciplina que lo caracterizan, brilló en la Fórmula BMW en 2007, convirtiéndose en Novato del Año. En 2009, ascendió a la F3 Euroseries; en 2010 subió a la GP3 y los dos años siguientes corrió en la GP2, hasta debutar en 2013 con el Sauber F1 Team.

Con el apoyo total de Escudería Telmex, Claro y Telcel, Esteban se alista, no sólo a enfrentar el resto de la temporada 2014, sino del gran reto que representará en 2015 el regreso de un Gran Premio de Fórmula Uno a nuestro país.

Para más información: www.telcelracing.com y www.escuderiatelmex.com

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS