Gooolazo de Jáuregui, creador del fut-rock

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

EXISTEN almas errantes quienes van de un sitio a otro dejando una cauda iluminada… sentimientos que caminan hablando de esos alrededores… Jáuregui en alguna ocasión fue -sigue siendo- el creador del fut-rock… Hoy su canto transporta hacia otras atmósferas… recientemente regresó de una gira por Argentina para ofrecer sus versos mañana miércoles en El Péndulo.
“Me fue muy bien en Argentina porque ya es como un romance con ellos desde hace tiempo por lo del futbol, me recibieron con alegría, me trataron muy padre y eso para mí es halagador porque sus clubes de fut y público en general conocen mis canciones”.
Este rol en solitario es simplemente a voz con guitarra.
“Estoy en un tour con lo que he llamado Canciones Desnudas, lo que pretendo es llegar a la intimidad de la gente, este formato nos permite avanzar en ese sentido porque no es lo mismo tocar con la banda completa en sitios más pequeños, se hace más complicado y así con la guitarra nada más la gente se pone atenta”.
Jáuregui es orgullo de Monterrey para el mundo que lo recibe con felicidad.
“Ya está planeada la gira 2016… vamos otra vez para Argentina, ahora también Ecuador, además de otros sitios allá; iremos a Estados Unidos y ciudades de México que no he podido visitar”.
Con su fut-rock anotó varios golazos, rolas que se hicieron prácticamente himnos en las canchas, sin embargo ahora los pasos y pases son otros.
“Es una obligación estar evolucionando, no quedarse en una etapa, los artistas somos en cierto modo comunicadores, así que hablar de otros temas como amor o desamor es interesante, también es no quedarse en la zona de confort del fut-rock”.
Versos… cantos… palabras… sonidos…
“Me gustaría ser recordado como un artista honesto que ha tocado las fibras sensibles de la gente, un artista completo”.
¡Gooolazo de Jáuregui con sus Canciones Desnudas!

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS