Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 9:05

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan de la misma manera; el saber que alguien te ama es de suma importancia para ti. Buenas relaciones afectivas.
TAURO
No te entregues a los demás sin pensarlo antes; pues a pesar de que creas que es la única forma de que te quieran y admiren, lo único que lograrás será perder tu respeto.
GÉMINIS
En cualquier actividad o profesión que elijas podrás tener buenas perspectivas de éxito, que te darán las oportunidades para demostrar lo útil que tú puedes ser.
CÁNCER
Un juicio estrictamente intelectual de los hechos revelará que llegando a un acuerdo se solucionan los problemas, por eso debes establecer cuidadosamente tus preferencias.
LEO
Puedes obtener notoriedad en trabajos dentro de áreas conectadas con el manejo de personal; tu inteligencia también te capacita para relaciones públicas; mantente activo.
VIRGO
Dedícate solamente a atender tus asuntos y rechaza inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia; sólo tienes que cuidar tus responsabilidades y desarrolla tu talento.
LIBRA
Estás consciente de que para obtener beneficios es necesario hacer un gran esfuerzo personal, no esperas obtener nada que no te hayas ganado. Por eso todos te admiran.
ESCORPIÓN
Te comunicas fácilmente con la juventud, pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes. De esta manera pueden actúan sin sentirse presionados ni amenazados.
SAGITARIO
Tienes el deseo de organizar a tu familia para que sus esfuerzos se vean recompensados y que los problemas económicos no limiten sus anhelos de prosperar. Tú puedes.
CAPRICORNIO
Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que los demás te demandan, pretextando que tienes un gran talento, pero sólo quieren aprovecharse de ti.
ACUARIO
Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión humana, sin embargo, debes tener precaución de no prodigarte con los oportunistas.
PISCIS
Tienes una muy clara visión de la realidad en que vivimos, es por eso tus opiniones y consejos son útiles y oportunos para remediar la crisis económica.