“Chicharito” Hernández no se obsesiona con el gol

JAVIER Hernández, delantero del Bayer Leverkusen sigue gozando su momento, en especial después de su primer triplete en Europa, en la goleada de 5-0 frente al Borussia Mönchengladbach.
Esto confesó al canal de Televisión de la Bundesliga: “Todo el equipo lo firmó. Estos tres son labor de equipo”.
Es humilde: “Como siempre lo he dicho, el delantero siempre está más cerca de la portería para anotar goles. La gente piensa que es el único trabajo que tenemos. No es obsesión anotar goles”.
Alabó: “Gran actuación del equipo. Tuvimos suerte. El miércoles en Champions League jugamos muy bien y no se anotaron goles. Cinco el sábado, uno el miércoles. Eso es futbol y nada más”.
Le da igual cómo meterlos: “Todos los goles cuentan lo mismo. Son goles. No importa si es derecho, de izquierda, de cabeza, dentro y fuera del área. Todos cuentan igual. Jugadas se dan”.
Sobre jugar con Stefan Kiessling: “Con quien juegue busco adaptarme lo más rápido posible y sumar. Busco hacer lo mejor. Es actitud. Lo mismo que tiene Kiessling, quien pone todo en actitud con quien juegue porque lo más importante es el equipo”.

Alan Pulido, lo que Sporting Kansas necesitaba

Ilie Sánchez contó lo que significa la incorporación del ex delantero de Chivas.

PSV felicita a Carlos Salcido por su cumpleaños

El ex defensa mexicano fue el primero en portar los colores del equipo de Eindhoven.

Omar Govea seguirá inactivo varios meses más

El futbolista potosino que juega en la primera división de Bélgica recibió la noticia de la cancelación de la temporada.

Raúl Jiménez muestra en video su excelente técnica

El delantero mexicano subió un video donde hace una rabona magistral.

NOTICIAS
<